¡Escándalo real! Fotos íntimas del Príncipe Harry podrían ser expuestas
Una mujer asegura que publicará algunas fotos comprometedoras del duque de Sussex muy pronto.
Una exstripper afirmó haber besado al Príncipe Harry durante una noche de fiesta en Las Vegas. Alega además tener fotos comprometedoras del duque de Sussex y podría publicarlas en su cuenta en OnlyFans.
Carrie Royale, actualmente de 52 años, reveló a un medio inglés que fue invitada a una suite del Hotel Wynn en 2012, donde besó al príncipe junto a otros invitados. En ese mismo año, circularon en línea imágenes de un Harry parcialmente vestido abrazando a una mujer.
Ve también: Kate Middleton reaparece tras 50 días de ausencia por operación
Royale asegura poseer fotos reveladoras del duque y está considerando publicarlas en la mencionada plataforma, sintiéndose ofendida por no haber sido mencionada en las memorias que Harry, hoy de 39 años, publicó en 2023.
“Estas imágenes nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina, fotos de Harry en plena piel. La gente se sorprenderá con ellas”, comentó a The Sun. “Estoy un poco molesta por haber sido omitida en su libro. Quiero decir... omitió muchas cosas de esa noche”, explicó la mujer.
Carrie Reichert, su nombre real, rememoró que ese día Harry estaba muy ebrio y algo “loco y espontáneo”.
Tras la amenaza, la plataforma OnlyFans procedió a bloquear a la usuaria, aunque ella mantiene su cuenta activa en Instagram.
Le puede interesar: Revelan posible motivo del conflicto entre los príncipes Harry y William
El Príncipe Harry ha sido conocido por su lado fiestero desde su juventud. En 2005, a la edad de 20 años, fue fotografiado disfrazado de nazi en una fiesta de disfraces, generando una gran controversia.
Asimismo, el príncipe ha admitido públicamente haber consumido drogas en el pasado. En su libro de memorias ‘Spare’, habla sobre su experiencia con la marihuana, la cocaína y los hongos alucinógenos.
En la actualidad, Harry afirma que ya no consume drogas y lleva una vida sana y equilibrada.
Prince Harry, dressed as a Nazi. Incidentally he was more loved then, by those who hate him the most now. pic.twitter.com/GhS0tHJYyo
— Esheru (@AkanKwaku) January 6, 2023