Escena erótica de serie de Luis Miguel causa revuelo
Aunque la serie ya ha mostrado otras situaciones fuertes, en esta ocasión tomó por sorpresa a más de uno.
La serie basada en la vida de Luis Miguel fue estrenada el 22 de abril de 2018 y se ha convertido en todo un éxito en México y América Latina.
Esta producción es transmitida en Netflix y cada domingo estrena un nuevo episodio. El próximo 15 de julio estará disponible el capítulo 13, el último de la temporada.
La historia principal de la serie gira en torno al misterio del paradero de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, pues hasta estos días, incluso en la vida real, públicamente no se sabe qué pasó con ella.
Los seguidores esperaban que en el capítulo emitido este domingo se revelara algún detalle al respecto. Pero finalmente eso no sucedió, de modo que es probable que el misterio (al menos en la serie) se resuelva en el episodio del 15 de julio.
Sin embargo, el capítulo sí tuvo tres momentos que captaron mucho la atención. El principal, sin duda, fue la parte en la que se conoce que Luis Miguel no nació en México, sino en Puerto Rico.
El otro sucede casi al final del episodio, cuando se insinúa que hay un chisme sobre un hijo no reconocido de Luis Miguel.
Por último, está la escena erótica entre Diego Boneta (actor principal de la serie) y la actriz Camila Sodi (Érika Ellice Sotres Starr, la novia de Luis Miguel). Sodi, incluso, alcanza a salir en toples.
La serie de Luis Miguel ha conseguido que las familias se reúnan para verla. Mamás, papás, hijos, hijas, nietos... Y por eso la escena causó revuelo, pues para algunos fue incómodo ver algo tan explícito al lado de sus familiares.
En redes, varios seguidores de la producción expresaron con humor lo que sintieron en ese momento.
Nunca, nunca de los nunca he visto la serie de Luis Miguel, hoy me sente con mi mamá a ver el capitulo de hoy y pasan a la primera una escena de sexo, yo Super sordo hahaha bye.
— Arely ? (@caradesushi) 9 de julio de 2018
Nunca salen escenas explicitas de sexo en Luis Miguel y hoy que la veo con mi mamá, Diego y Camila muestran su gran amor. ? #LuisMiguelLaSerie
— JARC (@alejancasillas) 9 de julio de 2018
Hoy vi el nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel junto a mi mamá y quería que la tierra me tragara. Dentro de mí me sabroseaba al guapo de Diego pero que incómodo ver una escena de sexo junto a ella. Pasarán los años y seguiré con la misma vergüenza.
— M. (@cromaticv) 9 de julio de 2018
No es la primera vez que la serie genera controversia. Hay una escena, por ejemplo, en la que se recrea un acto de sexo oral, y en otro episodio Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le lleva una prostituta, pese a que el cantante tan solo tenía 14 años. O también está la parte en la que se conoce que Rey le daba una droga a su hijo, cuando aún era un niño, para hacerlo cumplir sus obligaciones musicales.