Esperanza Gómez: no la den tan rápido
El mensaje de la reconocida actriz hace parte de una estrategia de Netflix para evitar que sus suscriptores compartan su clave de la plataforma.
Esperanza Gómez es la nueva protagonista de una campaña de Netflix en la que explica “por qué no hay que darla tan rápido”.
La reconocida actriz de cine para adultos fue elegida por la plataforma de películas para evitar que sus usuarios compartan su clave con la campaña que de inmediato se hizo viral en redes sociales.
Este es el video donde aparece Esperanza Gómez:
.@EsperanzaGomez no quiere que la sueltes tan rápido. pic.twitter.com/rEsDXactx7
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 22 de noviembre de 2017
En el video, que muestra a una Esperanza picante, se puede ver a la actriz diciendo “Hoy no vengo a hablar de mí sino a reivindicar los valores. Nunca pero nunca la den tan rápido”, dice la actriz.
"Sí. Yo sé que uno conoce a alguien sale a rumbear y uno piensa que es la persona ideal y entonces una noche te invitan a ‘peliculiar’ pero cuando llegas a ver esa película empieza el tire y afloje y terminas dándosela”.
Solamente hasta el final de la campaña queda claro que Esperanza Gómez está hablando de no dar la clave para ingresar a Netflix.
El comercial termina con la frase de Esperanza “No hay nada más mamón que haber dado la contraseña de Netflix y que se aprovechen de eso”.
Las campañas de Netflix para promocionar su marca se han vuelto exitosas y han logrado atraer la atención de usuarios en redes sociales, gracias a los personajes que han usado para sus videos, como Daniela Franco, recordada por su papel en Padres e hijos.