Esperanza Gómez se está separando de uno de sus dos esposos por infidelidad: "No hay nada que salvar"
La estrella colombiana de películas para adultos aseguró que a su novio estadounidense no llegó a quererlo tanto como al colombiano.
Esperanza Gómez encabeza el listado de las tendencias de redes sociales por cuenta de su vida pública y privada, que incluso, esta última, suele llamar más la atención.
La estrella colombiana de películas para adultos, fue la invitada especial del más reciente capítulo de Eva Rey en su programa de 'Desnúdate con Eva', donde reveló algunos detalles picantes que han sorprendido a más de uno de sus fanáticos.
Puede leer: Esperanza Gómez compartió video bailando, pero le dicen que le va mejor en otras artes
La mujer, que está casada con dos hombres, contó que está a punto de separarse de uno de ellos por cuenta de una infidelidad. Según cuenta, se trata de su esposo estadounidense, quien le puso los cachos y para ella esto es una "falta de respeto".
Y aunque aclara que ella y su esposo mantenían una relación abierta, él le mintió y tuvo relaciones sexuales con otra mujer sin haberle dicho.
“En el primer mes, cuando estábamos juntos, y a pesar de que le permití tener sexo con permiso, un día me dijo que iba para el banco y se fue a tener relaciones con una mujer en un motel”, dijo Gómez.
No obstante, ante las múltiples sospechas de la también empresaria, quiso confrontarlo y él, mirándola a los ojos, le juro que no era cierto. Ante esto, ella tuvo que sacar las pruebas que tenía del hecho, dejándolo sin palabras.
“Ya estamos en proceso de ‘chao, chao’. Hace días no hablamos. Intentó arreglar las cosas, pero una vez se rompe la confianza y se pierde el respeto en una relación no hay nada que salvar y eso nos pasó. Nunca tuve admiración por él”, reveló.
Asimismo, enfatizó que ella es una mujer muy leal, por lo que tilda la mentira de su esposo norteamericano como una completa falta de respeto y decidió cortar eso de inmediato.
Por otro lado, recalcó que lo que sentía por él no era tan fuerte como lo que sentía por su esposo colombiano, quien, al parecer, no estaba muy de acuerdo con que ella estuviera en otra relación.
Le puede interesar: La traición que por la que Esperanza Gómez derramó muchas lágrimas
“Al principio eran amiguis, pero cuando el de Estados Unidos empezó a celarme con el de aquí y a exigirme que lo dejara y me quedara solo con él, a el de aquí tampoco le gustó (...) Sentía que si me permitía enamorarme del americano le estaba faltando (el respeto) al colombiano. Lo aprendí a querer, pero no con el mismo amor que tengo por el colombiano”, sostuvo.
Siendo así, aseguró estar feliz con su decisión y estar tranquila con la relación estable que mantiene con su pareja colombiana.