Esposa de Marcelo Cezán rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo; ¿nuevo integrante?
Michelle Gutiérrez, esposa de Marcelo Cezán aclaró los rumores y contó que se estaba sintiendo muy mal por estos días.
Michelle Gutiérrez es conocida por ser la esposa de Marcelo Cezán y además, por hacer videos de acentos en sus tiktoks. A menudo le dicen que tiene un gran talento tanto para imitar como para cantar. En redes sociales enamora a todos con su carisma y por la forma en la que se acerca a varios de sus seguidores.
Recientemente e hizo viral, luego de que se empezara a especular que podía estar embarazada. En una entrevista que le hicieron en 'Lo Sé Todo' aclaró los rumores, porque se estaba sintiendo muy mal por estos días.
Lea también: Presentador de CityTV, amado por las mamás colombianas, estuvo en la cárcel por $700 millones
"He tenido picos muy altos de hipoglucemia, me mandaron exámenes. Y entonces la gente que, descarte embarazo. Y yo sé que no, porque uno sabe. A estas alturas de la vida, yo siento que un accidente no están probable y más cuando tienes una pareja estable y te cuidas", expresó Michelle.
Después de esto, dijo que se fue a hacer la prueba de embarazo, para dejar con las dudas. Ella se la hizo y le dijo que efectivamente le salió negativa. A pesar de esto, confirmó que Marcelo Cezán tiene ganas de tener otro hijo con ella. Asimismo, expresó su pequeño está loco por tener un hermanito.
Le puede interesar: Marcelo Cezán rompió el silencio y habló de su “ruina económica”
"Yo estoy enfocada en mi carrera, yo siempre he dicho que no quiero, pero Fabricio lleva como dos meses loco con el tema. Y dice oremos por mi hermanito o hermanito. Si de manera natural funcionó con él, en un proceso normal de tomarse el ácido fólico, uno empieza a hacer la tarea normal y se dio a los dos meses", expresó Michelle.
Finalmente, ella dijo que tiene endometriosis, enfermedad que puede bajar la posibilidad de tener hijos, por lo cual le dijeron a Cezán que se revisara los espermatozoides. A pesar de esto, ellos dijeron que no, que todo lo iban a hacer como personas normales. La mujer de los acentos dijo muy contundente que "aquí no habrá tratamiento de fertilidad".