Breadcrumb node

Estas fueron las caídas más épicas en la historia de los premios Oscar

Los premios Oscar 2024 prometen una velada llena de emociones y sorpresas.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 11:44
Premios Oscar
Los premios Oscar se llevarán a cabo el 10 de marzo
Pexels

La 96.ª edición de los Premios Óscar se llevarán a cabo este domingo 10 de marzo, en Los Angeles, California, donde se premiarán los mejores actores y películas, por lo que los fanáticos de esta premiación aprovechan para recordar las caídas más épicas que se han vivido en la historia de este gran evento. 

Las caídas más épicas en la historia de los Premios Oscar 

 

Roberto Benigni - 1999

 

Otro momento icónico fue protagonizado por el actor italiano Roberto Benigni en 1999. Después de ser anunciado como Mejor Actor por su papel en ‘La vida es bella’, Benigni se subió al respaldo de su silla en un gesto de emoción, casi provocando un accidente. Afortunadamente, logró mantener el equilibrio y evitar cualquier percance mayor.

Lea también: Premios Oscar 2024: predicciones y favoritos a ganar este domingo

Jennifer Lawrence, 2013. 

La reconocida actriz Jennifer Lawrence es una de las artistas más reconocidas en la historia del cine, la talentosa actriz, conocida por su franqueza y encanto, ha protagonizado algunos de los momentos más memorables de este tipo en la ceremonia. 

En 2013, mientras subía al escenario para recibir su premio a Mejor Actriz por 'Silver Linings Playbook', Lawrence tropezó en las escaleras delteatro Dolby , provocando risas entre el público. Un año después, durante la alfombra roja previa a la gala, volvió a tropezar, esta vez con su vestido rojo, demostrando que incluso los mejores pueden tener pequeños contratiempos.

@ever.games i might start uploading videos like this as videos like this are funner to make rhan edit for me || #jenniferlawrence #oscars #relatable #fyp ♬ dźwięk oryginalny - Nathomy

Rami Malek, 2019 

Rami Malek protagonizó uno de los momentos más graciosos al tropezarse durante la premiación y caer en las butacas del lugar, lo más iconico fue que nunca soltó su premio como Mejor actor por 'Bohemian Rhapsody'.

Lea también: ¿Cuánto dinero recibe un ganador del Premio Oscar?

Jennifer Garner, 2006

Jennifer Garner también experimentó un pequeño tropiezo en 2006 mientras caminaba hacia el escenario para entregar un premio, pero sus reflejos le permitieron mantenerse en pie y continuar con gracia.

Estos son solo algunos ejemplos de los momentos más divertidos e inesperados que han ocurrido en la historia de los Oscars. Aunque la ceremonia está llena de glamour y elegancia, estas pequeñas anécdotas humanizan a las estrellas y agregan un toque de espontaneidad a la noche más importante del cine.

Fuente:
Sistema Integrado Digital