Fallece la doble de Kim Kardashian tras realizarse un procedimiento estético
Christina Ashten Gourkani murió a los 34 años de un paro cardiaco.
Christina Ashten Gourkani, más conocida como la doble de Kim Kardashian, perdió la vida este martes 25 de abril tras realizarse una cirugía plástica fallida.
Fueron sus familiares los que confirmaron la noticia a través de las redes sociales de la modelo y fisicoculturista, allí han solicitado dinero y anunciaron que Christina sufrió un paro cardiaco al realizarse una intervención estética que tuvo fallas a lo largo del procedimiento.
También expresaron el gran dolor que sienten por la partida de Ashten G, como se conocía a la modelo en redes sociales y OnlyFans.
"Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto tenemos que compartir el más destrozado, lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani [...]", dice el mensaje publicado en el Instagram de la joven.
El portavoz de la familia escribió a continuación que espera que los más de 600.000 seguidores de la mujer de 34 años puedan realizar una donación en la plataforma GoFoundMe, con el propósito de recaudar 40.000 dólares para construir un monumento en memoria de la fisiculturista.
Cabe destacar que la modelo invirtió cerca de 25.000 dólares en cirugías para parecerse cada vez más a la empresaria y socialité estadounidense.
La modelo consiguió muchos seguidores y colegas en la industria del entretenimiento para adultos por su gran parecido a Kim Kardashian, además de tener una figura exuberante en los que se resaltaba los senos y nalgas "fuera de lo común".
De acuerdo a medios internacionales, su obsesión por ser cada vez más voluptuosa hizo que se sometiera a muchas cirugías para aumentar sus glúteos. Una de ellas hizo que la joven perdiera la vida por un paro cardiaco.
Ashten Empire y su parecido con Kim Kardashian
Entre las similitudes que tenían estas dos mujeres se encontraban la fecha de cumpleaños, pues la socialité cumple el 21 de octubre y la modelo lo hacía un día después.
Y es que sus rasgos físicos eran realmente parecidas, pero esto fue justificado por la modelo porque los padres de ambas comparten los mismos "orígenes étnicos", reconoció en entrevista con The Sun.
"Desde el final de mi adolescencia, la gente me dice que tengo un parecido asombroso con Kim Kardashian", reconoció Christina. "Es una comparación que oigo casi todos los días cuando salgo en público", agregó.