Falleció el gato que salió en la película de 'Cementerio de mascotas'
Así lo anunció su dueño por medio de las redes sociales.
El pasado mes de abril llegó a las salas de cine 'Pet Sematary', conocida en español como 'Cementerio maldito', 'Cementerio de mascotas' o 'Cementerio de animales. La película, dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, está basada en el clásico de terror escrito por Stephen King, y publicado en 1983.
La historia gira en torno a la pareja de esposos 'Creed', que junto a sus dos pequeños hijos y su mascota, un gato llamado 'Churchill', se mudan de la gran ciudad de Boston a una pequeña zona rural en Maine. Allí, descubren que hay un misterioso cementerio de mascotas en medio del bosque, que está muy cerca de su casa y les traerá muchos problemas en el futuro.
Lea también: ¿Vanessa Hudgens quiere ser la nueva 'Gatúbela'?
Y precisamente el primero en pagar las consecuencias de la oscura magia que guarda el cementerio es 'Churchill'. El gato fue el primero en morir en la película, ahora casualmente se sabe que corrió con la misma suerte en la realidad.
Sin embargo, aunque en 'Cementerio de mascotas' el animal fue resucitado y posteriormente convertido en un gato zombie, en la vida real su dueño, Kirk Jarrett, se despide para siempre de él con un sentido mensaje en Instagram.
"Con profunda tristeza les decimos que Leo (nombre real del gato) ha fallecido. Siempre lo extrañaremos. ¡Que su estrella brille por siempre!", fue la publicación de Jarrett sin revelar los detalles detrás del fallecimiento del animal.
Lea también: El cómico momento que vivió Jessica Chastain con un caballo