Falleció Liam Payne: las situaciones que vivió el artista durante su fama
El cantante británico Liam Payne perdió la vida tras caer desde un tercer piso de un hotel de Buenos Aires.
En las horas de la tarde de este miércoles 16 de octubre se conoció que el exintegrante de One Direction, Liam Payne, fue encontrado sin vida en el hotel Casa Sur, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
El cantante británico perdió la vida tras caer desde un tercer piso en la dirección Costa Rica 6092, en el barrio de Palermo.
De acuerdo con la información de los medios argentinos, se recibió una llamada al 911 donde se informaba de “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.
Según las autoridades, el músico de 31 años ingresó el 13 de octubre sin compañía al hotel, pero este miércoles se escuchó un fuerte ruido en el hotel, donde se había arrojado al vacío desde el balcón de su habitación.
Lea además: ¿Qué estaba haciendo Liam Payne antes de su caída? Momentos clave de su vida reciente
Liam Payne y sus altibajos de la fama
El músico de 31 años inició en la fama desde los 16 años, sin embargo, hace dos años tuvo que entrar a rehabilitación.
Desde que llegó a ese estilo de vida no fue fácil sobrellevarla, lo que le desarrolló trastornos de salud mental como agorafobia, ansiedad y alcoholismo.
Luego de separarse de la banda, tuvo a su hijo Bear e inició un proceso de rehabilitación para retomar su vida.
En medio de su paso por la banda británica, Payne calificó su vida como un "momentos difíciles y tóxicos”, por lo que enfrentaba dificultades por la fama.
“Fui muy afortunado por haber podido sostener mi carrera durante tanto tiempo, pero pasaron cosas de las que jamás hablé y que dejaron cicatrices en mí. Fue severo”, mencionó en una oportunidad.
De interés: La trágica muerte de Liam Payne: ¿qué sucedió en el hotel de Buenos Aires?
Sobre su alcoholismo, aseguró que todo inició cuando estaba en la boy-band, pues para protegerlos los encerraban en los hoteles y "¿qué hay allí? ¡Minibar! Entonces yo solo pensaba: ‘Voy a beber yo solo’ y eso se mantuvo conmigo durante muchos años de mi vida”, reconoció en un momento.
Incluso, cuando la banda se separó, Liam aseguró que fue lo mejor que le puso pasar: "El día que la banda terminó pensé, 'gracias a Dios' y sé que mucha gente se enoja conmigo por decir eso, pero necesitaba detenerme o habría muerto”, mencionó en su momento.