Falleció Stefan Karl Stefansson, villano en la serie Lazy Town
El actor islandés murió tras batallar dos años contra un cáncer.
El actor Stefan Karl Stefánsson quien saltó a la fama gracias a su papel de Robbie Rotten en la serie de televisión 'Lazy Town', murió a sus 43 años tras luchar varios años contra un cáncer.
De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Stefánsson murió acompañado de sus familiares y amigos, tras no resistir los fuertes tratamientos médicos contra un cáncer de páncreas.
Al actor islandés le diagnosticaron esta enfermedad en el año 2016 y se sometió a una cirugía de la que salió bien librado, sin embargo, meses después, el cáncer regresó a su vida.
Según reportó el diario Biobio en Chile, "además de su carrera artística, el intérprete tenía una fundación contra el acoso escolar llamada Rainbow Children. Con su partida, el actor deja a su esposa y cuatro hijos".
Stefan Karl Stefánsson le dio vida a Robbie Rotten por varios años (entre 2004 y 2014). En el mundo de Lazy Town, Rotten intentaba robarle la alegría de una niña de ocho años y un superhéroe que intentaban convencer a otros niños para que se alimentaran de manera saludable e hicieran ejercicio.
Lazy Town fue una serie infantil de gran éxito, llegando a ser emitida en más de 100 países y se ha traducido a más de una docena de lenguas.