Famosos colombianos que fallecieron y volvieron a la vida para contar su experiencia
Actores, cantantes y presentadores han relatado sus experiencias cercanas a la muerte. Dicen haber ido al “más allá” y regresan a contarlo.
¿Qué hay después de la muerte?, quizás esta es una de las preguntas que un sinnúmero de personas han intentado explicar cuando dicen haber ido al “más allá” y regresan para contarlo.
Actores, cantantes, presentadores, entre otros, han relatado sus experiencias cercanas a la muerte, donde sintieron que se les ofreció una nueva oportunidad para volver a la vida y disfrutar el tiempo que les reste en este mundo.
La gorda Fabiola
La actriz y humorista Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’ en el año 2014 sufrió una serie de infartos que la llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se determinó que se le debía practicar una cirugía a corazón abierto con el fin de remplazar las arterias que se encontraban tapadas.
Lea también: La Gorda Fabiola publica video de tremendo totazo que se pegó: “Me fui de cabeza”
Desde ese momento, la famosa actriz empezó a experimentar sensaciones que ella asegura son “sobrenaturales”. Mientras se encontraba en recuperación, indicó que recibió un contundente mensaje de una mujer que aseguraba que le tenía un mensaje de los ángeles.
El 19 de febrero del 2018 la ‘Gordita Fabiola’ entró en estado de coma y explicó que “fui a un inframundo que yo digo que es el infierno (...) había un hombre horrible que me torturaba y me decía que de qué me había servido el dinero si ahí no podía salvar a nadie”.
Le puede interesar: La Gorda Fabiola envió emotivo mensaje a su hijo LGTBI: "El amor sigue siendo inmenso"
Mientras la artista hace una pequeña oración, escucha la voz de los médicos que la despiertan del estado en el que permaneció 23 días y que aseguran era imposible que se salvara.
Asimismo, durante una entrevista para un programa nacional, Posada aseguró que al despertar vio detrás de los galenos un arcángel azul de casi dos metros, y aunque los médicos le aseguraron que aquella experiencia se llama “delirio” para ella se llama “la mano de Dios”.
Mauro Urquijo
En el 2016 el recordado y polémico actor fue sometido a una cirugía debido a que la válvula aórtica que le habían colocado algunas semanas atrás, estaba en muy mal estado.
Durante el procedimiento, los médicos le indicaron a su familia que el actor había muerto, y justo en ese momento, Urquijo volvió a la vida.
Le puede interesar: ¿Usted cree en el sexto sentido? La ciencia detectó con qué genes está asociado; no está conectado al “más allá”
Mauro despertó tres meses después de este episodio y asegura que desde ese momento es otra persona que valora mucho más la vida y le da la importancia a las cosas realmente relevantes.
‘El Charrito Negro’
Johan Gabriel González o Juan Gabriel González, más conocido como El Charrito Negro, también vivió una experiencia ‘sobrenatural’ hace 18 años que le hizo tener a la muerte de frente.
Tras un hecho delictivo, el cantante de música popular recibió un disparo a la altura del pecho, por lo que fue declarado clínicamente muerto.
El artista aseguró que durante su “muerte” logró ver un túnel muy oscuro, pero había un sujeto vestido de azul que le indicaba: “Charrito, usted no se nos puede morir, usted es nuestro ídolo” y esto fue lo que le dio las fuerzas para volver a la vida.
‘Papuchis’
Juan Manuel Correal, comunicador y conferencista, más conocido como ‘Papuchis’ el 7 de marzo del 2009 sufrió un derrame cerebral que le cambió por completo su vida. “Es lo mejor que me ha pasado porque hay un renacer”, asegura.
“Una voz del más allá me empezó a retumbar en mi alma y decía ‘todo, está bien, todo está bien'”, indicó el escritor mientras escuchaba a su familia llorando al lado de su camilla. Minutos después, despertó.
Lea también: "Para que me esperes en el cielo", el conmovedor homenaje de 'Papuchis' a Jota Mario
El escritor aseguró que la muerte es un paso para la transformación y que se siente preparado para cuando esto suceda.
María Cecilia Botero
La actriz y presentadora, a sus 25 años de edad, tuvo que ser sometida a una cirugía por un quiste que tenía detrás del útero, pero la salud de Botero se vio afectada debido a que la doctora que la operó le perforó los intestinos y no lo notó.
El estado de María Cecilia era crítico y aseguró que al despertar tuvo la facultad de poder ver su cuerpo y ver el sufrimiento de su familia. De igual manera, señaló que un hombre a su lado le pedía que lo acompañara, pero ella se negaba a seguir esa ‘luz’, a los pocos minutos despertó.
Botero, explicó que en diferentes oportunidades ha podido ‘desdoblarse’ y asegura que ha tenido la potestad de decidir si muere o si vuelve a la vida.