Felipe Saruma rompió el silencio sobre su divorcio con Andrea Valdiri
Felipe Saruma sorprendió a sus seguidores con un video hablando sobre su relación con Andrea Valdiri.
La polémica pareja de influenciadores, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, dieron a conocer la triste noticia sobre su divorcio recientemente en redes sociales, dejando sorprendidos a sus seguidores, quienes esperaban una reconciliación por parte de la pareja tras su gran viaje por Europa.
Tras las sorprendentes historias de Instagram de Andrea Valdiri, donde confirmó su separación con Felipe Saruma diciendo que "No soporta la hipocresía", sus seguidores quedaron bastante preocupados por el tema, pues, al parecer, esta vez no se trataba, tan solo una pelea, sino que, por el contrario, se trataría de una separación definitiva.
El influenciador, de 24 años, decidió romper el silencio y dar algunas declaraciones igualmente mediante su cuenta de la red social Instagram, donde al parecer se encontraba llorando por el tono de su voz y apariencia de su rostro.
Lea también: Andrea Valdiri confirmó su divorcio con Felipe Saruma
"Es importante con todas las personas que vieron los bonitos momentos, decirles que hasta aquí llegó nuestra relación, que hoy nos separamos", así inicio el video Saruma, quien además aprovechó para aclarar las especulaciones de la gente a cerca de su relación, pues existían varias opiniones negativas sobre la pareja.
"Andrea y sus hijas me cambiaron la vida", en medio de sus palabras aprovecha para decir que terminaron en buenos términos y aunque por el momento vayan a tomar distancia, no sabe si en algún futuro se puedan solucionar las cosas.
Lea también: Andrea Valdiri y el negocio de comidas rápidas que tuvo antes de ser influencer
Para finalizar, aprovecha para agradecer tanto a su expareja como a toda la familia de esta, pues, se encuentra profundamente feliz con los momentos que vivieron juntos, aunque muchos de sus seguidores también dieron su opinión al respecto, la mayoría de los comentarios son de apoyo para ambas partes afectadas.