Flavia Dos Santos mostró a su esposo y reveló picantes detalles de su relación: "Se casó con un viejo"
La psicóloga brasileña dejó curiosos consejos de amor y de la vida siendo una mujer casada.
La brasileña Flavia Dos Santos vuelve a ser tendencias de redes sociales tras reaparecer junto a su esposo en medio de una entrevista en la que reveló picantes detalles de su vida amorosa.
Aunque la psicóloga, en pasadas ocasiones había compartido fotos con su esposo, volvió a encender las redes al hablar de su matrimonio y dejar curiosos consejos.
Puede leer: Esperanza Gómez Y Flavia Dos Santos encendieron las redes con sensual beso
En una entrevista con Canal Uno, en el programa 'Lo sé Todo', la mujer y su esposo, quien es mayor que ella por 32 años, se dedicaron a bromear sobre su relación y su matrimonio, incluso, Flavia confesó que eligió un hombre para enseñarle lo que sabe y que él aprende constantemente sobre esto.
“30 años y dos hijos, algo bueno debe haber. Uno aprende con el otro, ella aprendió un montón de cosas conmigo porque se casó con un viejo y yo aprendo de ella todos los días porque me casé con una niña”, dijo Julio Dos Santos, esposo de Flavia.
En su relato contó que solo bastó con tres meses de conocerse para haber decidido ir a vivir juntos, donde empezaron su relación que mantienen viva desde hace 26 años. Cabe resaltar que se conocieron durante una cena, justo cuando era embajador de Colombia en el país de Francia.
Le puede interesar: Flavia Dos Santos no se resistió a los encantos de una actriz y terminaron besándose
Asimismo, en la charla dijo que al paso del tiempo han ido encontrando fórmulas para disfrutarse cada vez más. “Individualidad, espacios personales y mucho respeto. Yo creo que el secreto para que uno pueda mantener una buena relación es que cada uno mantenga su vida personal”, aseguró la psicóloga.
Asimismo, hablaron de la diferencia de edad entre ellos, por lo que, incluso, el padre de Flavia se opuso a la relación. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para ellos y han seguido expresando su amor, siendo muy felices y disfrutando plenamente de la compañía del otro.