Foto: la estatua de cera de Bad Bunny en el museo Madame Tussauds
La escultura del artista esta disponible para el público desde el 18 de abril.
Una nueva figura de cera de estrella del reggaetón Bad Bunny estará en exhibición en el museo Madame Tussauds Las Vegas, ubicado en el hotel The Venetian en la icónica calle The Strip, rodeada de lujosos hoteles casinos y luces.
La escultura del artista estará disponible para el público a partir del 18 de abril y se diseñó para replicar el aspecto icónico del intérprete puertorriqueño, ganador de tres premios Grammy, cuatro premios Grammy Latino, actor de película y participante célebre de la lucha libre de los Estados Unidos.
El Museo Madame Tussauds presenta está tercera figura de cera del artista boricua en su museo, con la que se suma a las otras dos primeras figuras: una ubicada en el museo de la Gran Manzana, donde luce un vestuario plateado que usó en el Súper Bowl 2020 y la segunda en el Museo Tussauds en Orlando, la escultura lleva la vestimenta que usó en el video musical de "Booker T".
Otros celebridades como Romero Santos, Shakira y Jennifer López hacen parte de esta colección de artistas célebres del museo con sedes en varias partes del mundo.
En un comunicado enviado a la Revista People, Gabriel Hewitt, Gerente General de Madame Tussauds Las Vegas, indicó que la nueva pieza es la forma en que el museo honra al artista y el magnífico inicio de año que ha tenido el cantante.
De acuerdo al museo,. la figura de Bad Bunny se hizo para celebrar sus once nominaciones a los próximos Latin American Music Awards y para felicitarlo por haber sido la cabeza del festival de música en Indio California, Coachella.
"Está teniendo un año tan increíble, increíble. Y estamos emocionados de ser parte de su éxito al revelar su tercera figura", indicó el vocero del importante museo.
Está nueva figura del conejo malo tomó seis meses para ser creada, contó con un equipo de 20 artistas dedicados y expertos con sede en Londres, quienes cuidaron cada centímetro de detalle de la escultura para darle vida a la figura de Bad Bunny.