Fotos: Michelle Gutiérrez, esposa de Marcelo Cezán, mostró su radical cambio de look y aclaró si fue o no por salud
Michelle Gutiérrez y Marcelo Cezán llevan 18 años juntos.
Michelle Gutiérrez, una reconocida cantante colombiana, quien además es pareja del presentador Marcelo Cezán, ha dado mucho de que hablar en las últimas horas, luego de que revelara su radical cambio de look, la artista se cortó el cabello y reveló si esto tuvo o no que ver con su estado de salud.
La artista ha lanzado diferentes sencillos musicales, algunos de los más famosos son: 'El paraíso', 'Sol y playa' y 'Tukutu'. Gutiérrez se describe como una artista todo terreno y desea que su música llegue a diferentes personas, por ello se le ha medido a cantar en TransMilenio, y este gesto dejó sorprendidas a varias personas.
Lea también: Marcelo Cezán cuenta por qué se besó con Rafa Taibo en pleno programa en vivo
¿Por qué Michelle Gutiérrez, esposa de Marcelo Cezán, se cortó el cabello?
Michelle Gutiérrez es una de las personalidades más activas en sus redes sociales, allí comparte varios aspectos de su vida personal y profesional. Además, con frecuencia muestra fotografías con su esposo Marcelo Cezán y su hijo Fabricio.
Recientemente, Gutiérrez ha dado mucho de qué hablar con su cambio de look, ya que tenía el cabello largo y rubio y ahora lo tiene castaño oscuro y corto, Michelle ha recibido cientos de elogios y críticas, pues varios de sus seguidores la felicitaron por su nuevo estilo, mientras que otros la criticaron.
La cantante quiso poner fin a las especulaciones y reveló los verdaderos motivos de su cambio, en su cuenta de Instagram inició diciendo que: "Vencer el miedo a las tijeras, a cambiar el color, a cambiar radicalmente el look, es algo que se siente muuuuy bien! Que libera, que hace que toda atadura a lo que sea en este plano se rompa... Si! Es un proceso que pensé durante casi un mes, no fue que se me ocurrió de la nada.".
Posteriormente, agregó que: "Fue un cambio de adentro para afuera, algo espiritual para mí y de dejar atrás muchas cosas que ya no me sirven hoy en día y que en algún momento les di valor, deje una cosa a la vez con cada mechón de pelo, con cada pasada de la máquina atrás de mi cabeza, con cada tijeretazo".
Por último, detalló si este cambio tuvo que ver con su estado de salud: "No es un cambio por temas de salud gracias a Dios, pero era inevitable ponerme esos zapatos al decidir hacerlo y al sentir cada tijeretazo y maquinazo".