[Fotos] Muerte de Paul Walker ¿Qué pasó realmente el día del accidente?
Este 30 de noviembre se cumplen ocho años de la muerte del actor.
Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, a sus 40 años, en medio de un accidente de tránsito cuando viajaba en su Porsche. El actor era muy reconocido por su papel como Brian O'Conner en "Rápidos y Furiosos".
De acuerdo a las investigaciones que se han realizado, Paul Walker falleció luego que su carro se estrellara cuando el actor viajaba a Santa Clarita, California, y explotó. El cuerpo del artista quedó calcinado.
En ese momento, el famoso se encontraba en las grabaciones de la película “Rápidos y Furiosos 7″. Sin embargo, por su fallecimiento, los productores tuvieron que reagendar el rodaje, incluso, se pensó en la cancelación.
¿Cómo fue la muerte de Paul Walker?
Las investigaciones han revelado que el actor salía a un evento de caridad al Reach Out Worldwide. Según las investigaciones que realizaron las autoridades, Walker iba como pasajero de un Porsche rojo, que era de su amigo Roger Rodas, y el vehículo iba a una velocidad de 160 km/h. Sin embargo, el artista perdió el control y se estrelló. Al instante, el carro se explotó.
En las redes sociales de Paul Walker anunciaron la muerte del artista. “Con gran pesar, debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente automovilístico", escribieron.
¿Quién reemplazó a Paul Walker en Rápido y Furioso 7?
Luego de la lamentable noticia, Paul Walker fue reemplazado en “Rápidos y Furiosos 7″ por sus hermanos Caleb y Cody. Ellos tuvieron que aparecer en las escenas faltantes de la producción.
En la página oficial de la saga dieron el anuncio de su reemplazo. “Retomamos la filmación y ahora le damos la bienvenida a los hermanos de Paul, a la familia de Rápidos y furiosos. Caleb y Cody nos ayudarán a completar algunas escenas de acción de su hermano y a llenar algunos vacíos en la producción”, se leía en las redes sociales.
¿Quién se quedó con la herencia de Paul Walker?
El patrimonio que tenía Paul Walker quedó para su única hija. El famoso le habría dejado una fortuna de 25 millones de dólares, pero con la condición que su madre se convirtiera en la tutora legal de la adolescente.