Frank Martínez atraviesa una difícil situación: el comediante contó todo
Frank Martínez es hizo más famoso desde su paso por MasterChef Celebrity.
MasterChef Celebrity ha sido una verdadera vitrina para algunos de quienes ya eran muy famosos, pero en las redes sociales. Ha sucedió, por ejemplo, en el caso de Estiwar G y Frank Martínez.
A propósito de Frank Martínez, en las últimas horas el comediante confesó una difícil situación que viene atravesando desde hace cierto tiempo.
En medio de tantas presentaciones y otros trabajos profesionales, Frank Martínez ha sufrido de ataques de pánico. Ya en el pasado se sabía que él tenía problemas de depresión y ansiedad, algo que se intensificó con tanto trabajo.
El ex MasterChef Celebrity decidió romper su silencio y relató lo que le está sucediendo desde hace algunas semanas.
“Muchos saben que yo pues sufro de problemas como de depresión y de ansiedad y, últimamente, eso se me está como explotando maluco”, inició en su relato Frank.
Luego dijo que hace unas semanas, cuando se disponía a estrenar un show en Medellín, se sintió “maluco, mal y raro”.
“Yo creí que era producto como de toda la presión que vengo sintiendo desde hace mucho, pues desde lo de MasterChef, me cambió mucho la vida y no he descansado, entonces como que el agotamiento mental y físico se venía sintiendo”, señaló.
Frank Martínez posteriormente dijo que llegó al límite cuando en una de sus presentaciones trató y trató de hacer reír a sus seguidores mientras se estaba sintiendo myy mal.
“Esa semana me empezaron a dar unos síntomas como todos raros pues de que ya se me estaban entumiendo las manos, como que me daba algo en la cara, como taquicardia, miedo constante y ese viernes hace como 15 o 20 días exploté me dio un ataque de pánico, no pude hacer el show”, contó en el video que divulgó recientemente.
Frank Martínez confesó además que actualmente está en tratamiento psicológico. Por eso, intentará concluir los shows que está programados para finales de este año e iniciará un periodo de descanso. Y es que -según él- debe encontrar el encanto a lo que hace.