Fredy Guarín reapareció en redes para presumir su encuentro con James Rodríguez
El jugador Fredy Guarín se reencontró con James Rodríguez y sorprendió con su cambio y mejoría.
El futbolista colombiano Fredy Guarín reapareció en redes para presumir un encuentro con un viejo amigo, James Rodríguez. Es que los dos jugadores tienen buenos recuerdos juntos, pues compartieron en las canchas al ser equipo en el Porto de Portugal y en la Selección Colombia.
Guarín estuvo compartiendo con varios jugadores en el partido de ‘Leyendas de la Conmebol’, evento en el que se puso el uniforme una vez más tras su retiro del futbol profesional.
Posteriormente, se encontró con James Rodríguez, y compartieron un espacio, en el que, según contó, hablaron ampliamente de la vida y del fútbol.
Puede ver: ¿Cuánto vale un corte de pelo en la barbería de Fredy Guarín?
“Hoy Me Vi Con El Niño @jamesrodriguez10 Como Le Digo De Cariño.. Charlamos y Recordamos Gratos Momentos Que Vivimos En La Vida Y El Futbol”, escribió junto a la fotografía que compartió.
Así mismo, James le contestó su mensaje con: “Niño que bueno verte”.
El encuentro de estos dos jugadores habría sido en Miami, lugar que han visitado en estos días; incluso el 10 de la selección asistió recientemente a un partido de la NBA. Recordemos que James se está recuperando de una pequeña lesión física.
Lea también: James Rodríguez seguiría en Brasil si sale de Sao Paulo: ya se conoce el equipo
¿Quién es Fredy Guarín?
El exfutbolista colombiano nació el 30 de junio de 1986 en Puerto Boyacá, Colombia. El último equipo en el que estuvo, jugo como centrocampista en Millonarios F.C de la Categoría Primera A de Colombia.
En su carrera hizo parte de varios equipos internacionales como el Porto de Portugal, el Inter de Milán de Italia y el Shanghai Shenhua de China.
El futbolista también es recordado por ser pareja de la presentadora y modelo Sara Uribe, con quien tuvieron un hijo.
Lea también: Sara Uribe rompe el silencio y respondió si volvería con Fredy Guarín; su respuesta impactó a muchos
A pesar de su éxito, el jugador en los últimos años enfrentó diferentes problemas personales y emocionales que lo alejaron de las canchas; como problemas con el alcohol y dejando a un lado sus hábitos físicos, tanto así que en una ocasión sorprendió a sus seguidores por mostrarse con un peso mayor al que habitualmente conservaba.
Este 2023 Guarín ha mostrado una mejoría innegable tanto en su estado físico como anímico. Dedicándose de lleno a sus negocios y familia.