¿Fue real su romance con Bradley Cooper? Lady Gaga cuenta la verdad
La artista habló sobre el tema en una reciente entrevista para Elle.
Los rumores de un supuesto romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper acapararon toda la atención de los medios y de todos sus fanáticos en las redes sociales.
Tras su participación en la película 'A Star is Born', las especulaciones empezaron a rondar y tomaron mucha más fuerza luego de que Gaga y Cooper se presentaran en los Óscar e interpretaran el exitoso tema 'Shallow'.
Sus miradas y su innegable química durante el show hicieron que muchos pensaran que sí tenían un romance y hasta que ella había sido la razón por la que Bradley Cooper había dejado a Irina Shayk.
Hasta ahora el tema seguía siendo motivo de especulaciones, pero la propia artista decidió hablar por fin sobre el supuesto romance y aclarar todo, en medio de una entrevista para la revista Elle.
La cantante es la protagonista de la portada de diciembre y además de aparecer en una llamativa sesión de fotos, habló con Oprah Winfrey y contó la verdad detrás de su supuesto amorío con el actor.
Lee también: ¿Luisa Fernanda W confirmó su romance con Pipe Bueno?
La intérprete de 'Bad Romance' reveló que todo se trató de una "actuación", con la que querían que la gente creyera que estaban enamorados.
"Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación", aseguró.
El tal romance nunca se dio y todo fue planeado. "Cuando hablamos de eso [con Cooper], dijimos: 'Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'", agregó.
Le puede interesar: ¿Karol G fue traicionada por Anuel AA?
'A Star is Born' significó un proyecto muy importante para la carrera de Lady Gaga, pues la catapultó en la industria cinematográfica, a la que volverá con una nueva cinta sobre el crimen de los Gucci.