Fuerte caída sufrió Joaquín Sabina en un concierto en España
El suceso ocurrió mientras el cantante daba un breve discurso sobre la amistad.
Joaquín Sabina, famoso cantante español, sufrió una fuerte caída durante un concierto que estaba presentando junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center, ubicado en la ciudad de Madrid. Esto ocurrió 45 minutos después de iniciar el show frente a miles de personas.
De acuerdo con declaraciones que rindieron asistentes al concierto del artista, Sabina se encontraba en el escenario cuando dio un paso en falso y terminó en el suelo. Según informaron medios internacionales, la caída habría sido de más o menos dos metros de altura.
Sabina cayó del escenario a minutos de haber iniciado el show.... espantoso!!! Se lo llevaron en camilla y dijeron que hablaba mientras lo revisaban #JoaquinSabina Sabina pic.twitter.com/sH0psRtiFn
— ?me cai deL cieLo? (@Fernanditaboop) February 12, 2020
Fanáticos del español afirmaron que este hecho ocurrió entre canción y canción, más específicamente después de que interpretara el tema ‘Mis amigos’ y se dispusiera a brindar unas palabras sobre el valor de la amistad en la vida.
Los organizadores del show aseguraron que Joaquín estaba consciente y fue llevado en una camilla a recibir atención médica. Algunas personas señalaron que el cantante se fue dialogando con los integrantes del grupo de paramédicos, quienes lo llevaban a observación.
Sabina se ha caído del escenario a plomo. Lo sacan en camilla. El Wizink con el alma en vilo. pic.twitter.com/uIPHC0UOoo
— Isidro López de Toro (@isilopeztoro) February 12, 2020
El español apareció en silla de ruedas y puntualizó que todo estaba bien, pero que sería remitido al hospital, pues le estaba doliendo bastante uno de sus hombros. Según confirmó el mismo artista al regresar al escenario, el show debía cancelarse por su estado de salud.
Le puede interesar: ¡A Jennifer Aniston no le pasan los años! La actriz llegó a sus 51 primaveras
“No tiren las entradas los que quieran venir en mayo”, agregó el artista mientras tranquilizaba a los presentes, tras el aplazamiento forzado del show por la inesperada caída. La promotora del concierto aseguró que por el momento no se registran daños graves en el cuerpo de Sabina.
Finalmente se suspende el concierto. Sabina pide disculpas pero tiene que marcharse al hospital. El público en pie aplaude al maestro. Volverán en mayo #sabinayserrat #gira pic.twitter.com/N67wjZk7hb
— Marina Moreno (@Mmoreno_89) February 12, 2020
Este era el cuarto y último concierto que había programado Joaquin en Madrid, en compañía de su colega Serrat. Por el momento habrá que esperar cómo se recupera el cantante de este accidente.