Gerard Piqué estaría enojado con Shakira por ‘utilización’ de sus hijos en Acróstico
Al parecer, Shakira no advirtió a Gerard Piqué que Milan y Sasha saldrían en el video de su nueva canción.
Shakira, la cantante colombiana más internacional de todos los tiempos, recientemente estrenó su canción Acróstico.
En el video del tema, la barranquillera decidió incluir a sus hijos Milan y Sasha, algo que conmovió a miles de seguidores de la cantante.
Ahora bien, todo parece indicar que Shakira no informó a Gerard Piqué que los dos menores iban a aparecer en el video de Acróstico.
Así lo dieron a conocer en ‘Y ahora son soles’, un magazine de canal Antena 3 de España que citó que una fuente cercana al exfutbolista dio a conocer que a Piqué nadie le dijo que Milan y Sasha estarían en el video.
En contexto: Milán y Sasha cantan junto a Shakira en el video de 'Acróstico'
Los dos menores aparecen en el video acompañando a su mamá mientras tocan el piano y cantan una de las estrofas de la canción Acróstico.
La periodista Lorena Vásquez, parte del canal Antena 3 de España, dijo que la gente más cercana a Gerard Piqué ha indicado que el exjugador del Barcelona desconocía que los dos pequeños iban a salir en el video.
De momento, en primera persona Gerard Piqué no se ha pronunciado sobre lo acontecido en el clip de Acróstico.
Le puede interesar: [Video] Shakira cambió el Twingo por un F1: estuvo en lujoso restaurante con Lewis Hamilton
Adicionalmente, está en debate que, a mediados de mayo, Gerard Piqué le envió un nuevo dardo a Shakira. El pasado 16 de mayo dijo que llevará una bruja a Kings League, con la intención de acabar la “maldición” a su equipo.
Para muchos, ese fue un mensaje directo de Piqué para Shakira pues dicen que una vez ella se divorció del español ubicó una bruja en el balcón de su vivienda en Barcelona (España) que estaba direccionada a la casa de Montserrat Bernabéu, su exsuegra.
Todo parece indicar que Shakira está sumamente molesta con su exsuegra porque mientras buscaba consuelo en ella, en paralelo le prestaban una vivienda que tienen en Maresma, lugar a donde se veían Gerard Piqué y Clara Chía en la génesis de su romance.
De ahí entonces la decisión de Shakira de incluir a su suegra en las letras de TQG y lanzarle sendos dardos.