Gerard Piqué sufrió un accidente que lo dejó en coma: ¿qué le pasó?
Gerard Piqué impactó a sus seguidores con la historia del accidente que casi lo deja sin vida.
Gerard Piqué, ex futbolista del Barcelona F.C. y figura destacada en el mundo del deporte, ha estado bajo el ojo público, en los últimos meses, tras su polémica separación de la reconocida cantante Shakira, tras doce años de relación y dos hijos en común, y el inicio oficial de su relación con Clara Chía.
Recientemente, ha vuelto a hacerse viral la conmovedora historia en la que Piqué casi pierde la vida cuando era apenas un niño. Amador Bernabeu, abuelo de Piqué fue quien compartió con un conocido medio español un incidente que marcó la vida del deportista cuando tenía tan solo diecisiete meses.
Lea también: Shakira y Gerard Piqué reciben advertencia de Policía de Estados Unidos: ¿qué les dijeron?
¿Por qué estuvo Gerard Piqué en coma?
El accidente tuvo lugar en la terraza de la casa de los abuelos del empresario español, cuando este jugaba con una pelota, sin percatarse del peligroso lugar en el que jugaba, cayó desde una gran altura, sufriendo heridas tan graves que lo llevaron a pasar varios días en coma.
Lea también: No fue solo Clara Chía: Filtran otra supuesta infidelidad de Piqué a Shakira; era amiga de la artista
El abuelo relata cómo el niño fue rápidamente llevado al hospital, siendo diagnosticado con traumatismo craneoencefálico. Los médicos advertían sobre las posibles secuelas y la posibilidad de perder la vida. Sin embargo, tras dos días en coma, Gerard logró despertar e iniciar su proceso de recuperación.
Desde entonces, Piqué ha compartido la historia en varias ocasiones, expresando que el golpe en su cabeza, que casi le cuesta la vida, le concedió una inteligencia excepcional, con un coeficiente intelectual de 140, superando el promedio de 100.
Lea también: ¿Clara Chía buscó a Shakira por Piqué? Esto dijo la artista
Actualmente, Piqué, a sus 37 años, es reconocido como uno de los mejores centrales en la historia del fútbol español, destacándose en la cancha junto a figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.