Gerard Piqué y Clara Chía se quieren casar pero el padre de la española se opone: ¿por qué?
Gerard Piqué y Clara Chía llevan más de dos años de relación de pareja.
Gerard Piqué y Clara Chía son una de las parejas más controversiales de la farándula internacional, su amorío inició como una infidelidad del español a la barranquillera Shakira. Con el tiempo, la cantante se separó definitivamente de Piqué y fue cuando la pareja hizo más sólida su relación.
En las últimas horas, Chía y Piqué han sido noticia, ya que tienen el deseo de dar el siguiente paso a su relación y manifestaron su deseo de llegar al altar. Algo que dejó atónitos a muchos de sus fanáticos, y no solo a ellos, también a los familiares de la española, pues al parecer, su padre se habría opuesto a la boda.
Lea también: Shakira al parecer pasó Navidad sin sus hijos Sasha y Milán: claramente tampoco con Piqué
¿Por qué la boda de Clara Chía y Gerard Piqué se habría cancelado?
Gerard Piqué y Shakira duraron más de una década como pareja, el fruto de su amor son sus dos hijos: Milán y Sasha. Sin embargo, su relación llegó a su fin tras la infidelidad del exfutbolista del Barcelona.
Además de esta difícil situación, al parecer, la relación de la colombiana con la familia de su expareja no era la mejor, y no se la llevaba bien con Monserrat Bernabeu, madre del español. Caso contrario es lo que sucede con Clara Chía, quien encajó perfectamente con la familia Piqué Bernabeu.
Ahora, quien parece no encajar es el presidente de la 'Kings League', pues su boda con Clara Chía se habría visto frenada, porque el padre de la española no dio el visto bueno para esta unión.
De acuerdo a la información brindada por el medio El Nacional de Cataluña, la pareja no pudo llegar al altar debido a la desaprobación a Piqué de parte de la familia de Chía, quienes abiertamente han manifestado no tenerle aprecio por la soberbia que lo caracteriza.
Además, como Gerard es 12 años mayor que Clara, la familia de la catalana indica que esta diferencia de edad puede ser un gran problema a futuro.
Finalmente, dicho medio dio a conocer que los planes de boda de la pareja estaban listos para ejecutarse en 2024, sin embargo, esto no pasará hasta que Piqué logre ganarse la confianza de la familia de Chía.