Harry le habría sido infiel a Meghan Markle con modelo: ¿De quién se trata?
El duque de Sussex y la modelo se conocieron en una fiesta y sintieron una fuerte conexión.
Desde el inicio de su relación, el Príncipe Harry y Meghan Markle han sido el centro de numerosos rumores, especialmente sobre posibles infidelidades.
Una experta en la realeza británica reveló que el Duque de Sussex podría haber sido infiel a la actriz estadounidense con una mujer llamada Sarah Ann Macklin.
Le puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle podrían ser sancionados por morosos
Recientemente, el libro de Angela Levin titulado "Harry: Conversaciones con el Príncipe" se ha vuelto popular. En él, se menciona el nombre de una mujer con la que el Duque de Sussex supuestamente tuvo una relación mientras estaba con Meghan Markle.
Levin identifica a la modelo británica Sarah Ann Macklin como una de las "aventuras" del hijo de la Princesa Diana.
Sarah Ann Macklin, una modelo de 34 años muy conocida en el Reino Unido, cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.
Según su cuenta de Instagram, ha sido la imagen de marcas prestigiosas como Burberry, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren. Su carrera comenzó a una edad temprana y ha aparecido en portadas de revistas como "Vogue" y "Harper’s Bazaar".
Le puede interesar: La verdad detrás de las especulaciones sobre el divorcio de Meghan Markle y el príncipe Harry
Angela Levin relata que la relación entre Sarah Ann Macklin y el Príncipe Harry comenzó algunas semanas después de que él oficializara su noviazgo con Meghan Markle.
Según la autora, el Duque de Sussex y la modelo se conocieron en una fiesta y sintieron una fuerte conexión, y este no fue el único encuentro que tuvieron.