Hassam le dice a sus críticos que está que se muere, “pero de risa”
El humorista dice que todavía tiene mucho combustible para seguir peleando.
El humor es un arma, una manera enfrentar la vida y quitarle peso, un antibiótico contra las problemas. Esa es la lección que en este momento el humorista bogotano Hassam le ha sembrado a muchos colombianos que lo siguen con devoción y encuentran en su actual estado de salud algunas claves para enfrentar sus problemas.
Ayer en una entrevista a un medio de comunicación Hassam dio detalles de su enfermedad, el mieloma múltiple, un tipo de cáncer en la sangre que según confirmó es incurable por sus características. “No tiene cura como tal. (...) lo que se busca con los tratamientos es prolongar la calidad de vida”.
Lea también: ¡Buena perro! El calidoso mensaje de Hassam a las madres con cáncer
Por esa razón, muchas personas que siguen al humorista intentaron cobijarlo con comentarios positivos para llenarlo de esperanza. Pero fue el mismo Hassam el que decidió salirle al paso a sus detractores para aclarar que su declaración no significa el fin del camino, sino la posibilidad de seguir adelante con plenitud.
“¡Yo estoy que me muero pero de risa! ¡Y con más ganas y más fuerza de seguir mamando gallo!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
Yo estoy que me muero pero de risa!
— Hassam (@oficialHASSAM) March 12, 2020
Y con más ganas y más fuerza de seguir mamando gallo! pic.twitter.com/WZ8LK8GvYJ
Lea también: ¡En la juega perro! Hassam reveló detalles de su estado de salud actual
En efecto, el humorista se encuentra viviendo sus mejores horas y atraviesa un estado de reflexión constante que lo llevó a entender que "la felicidad es un ratico". Incluso, en sus monólogos habla del cáncer y se ríe de todas las situaciones que gravitan alrededor de su enfermedad.