A hija de Daddy Yankee le pidieron matrimonio ¿cómo reaccionó el cantante?
A sus 45 años, Daddy Yankee verá casarse a su hija.
Daddy Yankee es tal vez el máximo ídolo del reguetón. Por eso, bien puede ser considerado el abuelo de este género musical.
En las últimas horas, Daddy Yankee es de nuevo noticia por cuenta de uno de los momentos más importantes en la vida de Jesaaelys Ayala González, su hija.
Vea también: La Segura confirma que terminó su noviazgo con Sebastián Sánchez
En medio de la celebración de sus 25 años, a la hija de Daddy la sorprendió su pareja con un momento único: la propuesta de matrimonio.
“Les tengo noticias buenas… dije que sí”, señaló Jesaaelys Ayala González en sus historias de redes sociales donde también mostró el anillo que le dio su novio para sellar el compromiso.
Después de seis años de relación y de convertirse en padres, Andrea Tovar y Julián Guillermo dieron el siguiente paso y llegaron al altar para dar el sí.
En una discreta ceremonia en la que la Señorita Colombia 2015 y el exjugador del Deportivo Pasto sellaron su amor, varios de sus amigos y familiares más cercanos los acompañaron en el especial evento para celebrar su relación.
Le puede interesar: Aura Cristina Geithner enciende redes con picante y divertido video al "sentirse rica"
Fue en 2019 cuando la pareja anunció su compromiso pero con el embarazo de su hija mayor, Helena, la pareja decidió aplazar su matrimonio. Poco después, llegó el pequeño Lorenzo y nuevamente tuvieron que dejar para después las nupcias.
Finalmente, después de los frenos por la pandemia, fue en la ciudad natal de Andrea, Quibdó (Chocó), en donde la pareja cumplió su promesa y vivieron el mágico momento este viernes.
Después de mostrar la hermosa joya, la hija de Daddy Yankee divulgó el instante preciso en que su novio le pregunta si desea compartir con ella toda su vida como esposa.
Y es que el novio de Jesaaelys Ayala González hizo que el momento fuera más especial que nunca. De rodillas le hace la propuesta de matrimonio en presencia de todos sus seres queridos. De hecho, todos los presentes tienen velones en sus manos y están vestidos de blanco.
Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, en medio de la emoción le grita a su hija que les diga si acepta o no la propuesta matrimonial.
Daddy Yankee, a sus 45 años y sopesando el momento que está viviendo, le pide a su pareja no presionar la situación. Después, la hija del cantante acepta la propuesta de matrimonio y sella el acuerdo con un beso.
Como todo padre que quiere lo mejor para sus hijos, Daddy Yankee estuvo sonriendo acompañando a su hija en la decisión que tomó con su pareja.