Hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini contra un BMW
Ben Affleck abrazó a su hijo de 10 años para tratar de calmarlo ante lo ocurrido.
Lo que inicialmente fue un fin de semana de descanso para Jennifer López, Ben Affleck y el hijo de 10 años del actor llamado Samuel, el cual tuvo con su expareja Jennifer Garner, rápidamente pasó a ser un momento lleno de angustia, pues en medio de una visita a un lujoso concesionario de renta de vehículos, ocurrió un pequeño accidente.
Jennifer López y Ben Affleck, quienes se presume se casaron a escondidas hace un par de semanas, se encontraban en Los Ángeles en compañía del pequeño niño viendo algunos vehículos de gama alta. Como parte del recorrido, la familia se detuvo para observar detenidamente un Lamborghini de color amarillo que llamó su atención y en el cual, el actor estadounidense permitió que su hijo se sentara en el asiento del piloto.
Leer también: Shakira y el apodo que los amigos de Piqué le pusieron
Pasados unos segundos, el pequeño Samuel de 10 años, accionó por error la reversa del vehículo y chocó contra un BMW de color blanco que se encontraba parqueado detrás, esto debido a que al parecer el coche estaba encendido y nadie se había percatado. ¡Grave error!
Luego del suceso, Ben Affleck, JLo y el pequeño se acercaron a la parte trasera de los automóviles para ver el daño y por suerte no llegó a mayores, pues cabe resaltar que el Lamborghini está evaluado para venta al público en 265 mil dólares, es decir, cerca de mil millones de pesos colombianos y para alquiler, 1.400 dólares por día.
De acuerdo a algunos medios de comunicación Ben Affleck no estaba 'furioso' con su hijo Samuel, sino que por el contrario se enfocó en solucionar lo ocurrido con los trabajadores del concesionario, aunque se desconoce si tuvo que pagar el arreglo y cuánto costó. Posteriormente, la familia se dispuso a observar otros vehículos, eso sí, teniendo más cuidado con las acciones de su hijo.
Te podría interesar: Jack Sparrow podría retornar a Piratas del Caribe