Hijo de Falco se descalabró y Lorelei Tarón tuvo que llevarlo al hospital (otra vez)
Al parecer, el pequeño Jedediah Falcao García es muy inquieto.
Hace unos días, el único hijo varón de Radamel Falcao, Jedediah Falcao García, enterneció a los internautas luego de que su mamá Lorelei Tarón publicara un video del niño haciéndole una súplica a Jesús.
Mientras Jedediah observaba jugar a su papá en el partido del Rayo Vallecano contra el Real Betis por la cuarta fecha de la liga española, le pide a Jesús que ayude al futbolista en el partido que iba perdiendo por un gol frente al equipo sevillano.
“Jesús, ayúdame que papá no está jugando en el partido, ayúdame Jesús”, expresó con ternura el niño.
Lea: Hijo de Falcao enternece con solicitud: "Ayúdame, Jesús"
Hijo de Falcao va al hospital tras lastimarse la cabeza
Si bien Jedediah ha demostrado ser un niño muy cariñoso, al parecer también es algo inquieto.
Tarón ha compartido con sus seguidores todos los momentos de su vida y la maternidad, incluso los más difíciles. Recientemente, Lorelei publicó una historia en su Instagram de su hijo en un hospital y con una herida en la cabeza.
Lea: Falcao se volvió a lesionar ¿No volverá más a la Selección Colombia?
En el video, el pequeño se ve con una venda en la cabeza, pero parece estar bien. Lorelei escribió en la publicación que estaban "de nuevo" en la clínica, pero no dio más detalles sobre lo sucedido.
Falco y Lorelei aún no han hecho declaraciones oficiales sobre el accidente. Sin embargo, sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación al pequeño.