Hijo de Taylor Hawkins tocó 'My Hero' como homenaje a su padre
Oliver Shane, hijo del baterista Taylor Hawkins de Foo Fighters, heredó su talento.
Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters, falleció el pasado 25 de marzo en un hotel de Bogotá, día en el que él y su agrupación tenían prevista una presentación en el Festival Estéreo Picnic.
De acuerdo a medios nacionales, Hawkins murió de sobredosis, pues en su cuerpo fueron halladas cerca de 10 sustancias psicoactivas. La despedida del baterista fue por todo lo alto, pues sus seguidores le hicieron un homenaje con velas, letreros y ofrendas florales.
Tras su fallecimiento en Colombia, el cuerpo de Taylor Hawkins fue repatriado a Estados Unidos para que su familia le diera el último adiós, un hecho que sin lugar a dudas marcó la vida de su esposa Alison y sus tres hijos: Oliver, Annabelle y Everleigh.
Lee también: Taylor Hawkins y otros cantantes famosos que murieron en su visita a Colombia
Ahora casi cuatro meses después de su partida, su hijo de 16 años, Oliver Shane Hawkins decidió hacer un homenaje a su padre, "tocando para él" My Hero de la reconocida banda Foo Fighters.
Arriba de lo que parece ser una azotea en Laguna Beach, durante la festividad del 4 de julio, Shane y la banda local 'The Alive' interpretaron el éxito con el que Taylor Hawkins debutó cientos de veces en sus conciertos, y que de seguro puso a vibrar a sus seguidores tanto, como lo hizo en esta ocasión el joven para los asistentes.
Te podría interesar: Taylor Hawkins: la verdadera razón de muerte del baterista de Foo Fighters
@lagtownsfinest The hawk wouldve been proud ? #taylorhawkins #foofighters #fyp ♬ original sound - Lagtownsfinest