Historia de una mujer que llevó la foto de su difunto esposo al estreno de Spider-Man: No Way Home
Celmy Medina ha sido una de las que ha removido los sentimientos.
El estreno de Spider-Man: No Way Home, además de ser una de las películas que más ha causado sorpresa entre los fanáticos de Marvel, también ha sacado unas cuantas lágrimas con su historia.
No obstante, la de Celmy Medina ha sido una de las que ha removido los sentimientos de muchos por el significado que tuvo para ella ir al estreno de la tan esperada cinta, pues no pudo llegar a verla con su esposo. ¿La razón? Él murió este año a causa del cáncer.
Lea también: Pigcasso, la cerdita que pintó un hermoso lienzo y se vendió por $109 millones
La historia de la viuda se volvió viral en redes sociales, después de que en su cuenta de Facebook publicara que fue al estreno de la película y reservó una silla que iba a estar ocupada solo por la foto de su difunto esposo Diego Baas Burgos, quien según ella, era un gran seguidor del hombre araña y aunque anhelaba ver el estreno de la película, su tiempo en este mundo no le alcanzó para que así fuera.
“Y porque no iba a ser la excepción, ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, fueron las palabras que la mujer escribió en la publicación, en la que se ve el asiento ocupado por la foto, unas flores y una prenda de los Avengers, misma con la que Diego posaba en la imagen.
Le puede interesar: Con una tierna fotografía, hermana de James Rodríguez dio detalles del nacimiento de su hijo
El gesto de Celmy demostró una vez más que una película puede tener un significado que va mucho más allá de lo que únicamente trata su historia.