Hospitalizan al papá de Britney Spears: estaría grave
El papá de Britney Spears presentó una grave infección y se encuentra en un delicado estado de salud. Ha tenido varios ingresos al hospital en los últimos meses
James Spears, padre de la famosa cantante Britney Spears, fue hospitalizado debido a una grave infección que se complicó. "Jamie ha estado sufriendo una infección grave que requirió cirugía", confirmo una fuente cercana al medio estadounidens 'Page Six'. "Ha estado hospitalizado durante semanas en un centro especial para enfermedades infecciosas".
El hombre de 71 años lleva varios meses enfermo, pues también lidia con complicaciones que surgieron de un reemplazo de rodilla al que se sometió a mediados de la década de 2000. Su familia está buscando un procedimiento ambulatorio, debido a que Jamie luce extremadamente delgado a causa de sus últimas enfermedades, ha perdido aproximadamente 12 kilos en los últimos meses.
El padre de la princesa del pop había permanecido fuera del ojo público después de perder el juicio en el que fue destituido de la custodia de Britney en septiembre de 2021, al comprobarse que era un padre abusivo mientras tenía el control sobre las decisiones personales, médicas y financieras de la artista.
Había muchos rumores que decían que Jamie se encontraba lidiando con problemas de alcoholismo y que se había mudado con su hija menor, Jamie Lyn Spears. Sin embargo, se comprobó que todo esto era falso y que el hombre se encontraba entrando y saliendo de rehabilitación médica por problemas en sus riñones y demás situaciones de salud.
Britney se encuentra alejada por completo de su familia. Varias fuentes dijeron que esta no se llevaba para nada bien con ningún miembro de su núcleo familiar.
A pesar de esto, tuvo un breve reencuentro con su madre, Lynne Spears, en mayo e invitó a su hermano, Bryan Spears, a quedarse en su casa después de que su esposo, Sam Asghari, solicitara el divorcio en agosto.
Lea también: Britney Spears confesó que se inspiró en Shakira para su controversial baile con cuchillos
Por el momento no se sabe nada más sobre el estado de salud de Jamie y se esperan declaraciones por parte de su familia para saber cómo avanza su situación médica.
Lea También: A la Princesa del Pop se le acabó el reinado: Britney Spears y Sam Asghari se separaran