Iker Casillas es un tacaño, mentiroso y egoísta según su expareja
Hace un par de meses el exportero del Real Madrid terminó su relación de doce años con Sara Carbonero.
La ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas ha generado mucho revuelo en las redes sociales, al punto que se especuló que el exportero de la Selección de España ya habría conseguido una nueva pareja, cosa que luego se desmintió.
A pesar de haberse negado ese rumor, apareció una de sus exnovias, quien contó en Mundo Deportivo cómo era Iker hace algunos años: “Cuando estuvo conmigo, nunca respetó a sus parejas. Es una persona mentirosa y muy egoísta. Además de ser tacaño, nunca me hizo un regalo”, recordó Ruth Sanz.
Le puede interesar: Frank Fabra sería multado por agredir a un compañero en Boca
Además, de ello resaltó que "Iker es básico, mentiroso, egoísta y desleal, pero le admiro como profesional", teniendo en cuenta que tuvieron una relación “intima” entre el 2002 y el 2004. No obstante, la relación entre ambos terminó en 2008.
Por otra parte, manifestó que el ex portero del Real Madrid era una persona desconfiada, ya que cuando la visitaba en su casa se ponía “molesto con la presencia del portero de mi edificio. El miedo a la prensa le hizo incluso revisar las habitaciones de la propia casa”.
Vea también: Sara Carbonero e Iker Casillas, una relación de once años y dos hijos
Asimismo, contó que gracias a dos jugadores del Real Madrid se enteró que la relación que tenía con Iker no era seria, ya que Casillas no había roto su relación con la novia de ese entonces: “Él me negó todo, además no había conocido a sus padres”.
Cabe resaltar que el portero y Sara Carbonero terminaron de la mejor manera. A través de las redes sociales comentaron que por “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.