¡Impresionante! Público de Jimmy Fallon enloqueció con Shakira y Bizarrap
Los asistentes al show de Fallon corearon toda la canción de Shakira y le dedicaron una sentida ovación. Histórica presentación.
Shakira fue la invitada especial del más reciente episodio de The Tonight Show con Jimmy Fallon, acompañada del productor y DJ argentino Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap.
La cantante barranquillera aprovechó el tono distendido de la entrevista con Fallon para sincerarse sobre lo que ha significado para ella el recibimiento que ha tenido la ya icónica sesión 53: "Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas, que piensan como yo pienso, que se sienten como yo me siento, que tuvieron que sacarse tanta mierda como yo tuve que hacerlo", dijo, con la voz entrecortada.
En contexto: "Es un himno para muchas mujeres": Shakira habla de su sesión con Bizarrap con voz entrecortada
"Y sí, escribí esta canción para mí, pero también siento que estaba destinada a ser, probablemente para muchas mujeres, una voz que las representara en muchas formas", concluyó Shakira.
Fallon, por su parte, no ocultó su emoción por la respuesta, mientras el público ovacionaba a la barranquillera.
Y después de corte empezó lo que todos estaban esperando: la presentación de Shakira. Tan pronto empezó la canción, el público enloqueció y nunca dejó de corear la canción. Nunca. La artista colombiana no fue inmune a esa descarga de energía y se acercó a cantar junto a los asistentes, que no podían creer lo que estaba pasando y la acompañaron en una improvisada coreografía, imitando los gestos de Shakira.
Después, ella se hizo al lado del argentino y pidió una ovación para él, en español: "Todo el mundo con Biza". El público respondió.
Puede leer: Shakira y Bizarrap consiguen cuatro Guinness World Records con “Sessions Vol. 53”
La canción terminó y los asistentes entraron en júbilo. Una de ellas aprovechó la sección de comentarios de YouTube para presumir que había estado allí: "¡Lo dimos TODOOOO! Fue una experiencia mágica. ¡Shakira es la artista más sencilla que he conocido en mi vida! Sus hijos también estaban ahí y fue un momento súper íntimo con ella".