Inauguran en Colombia agencia de alquiler de muñecas sexuales hiperrealistas
Será en línea y estará disponible inicialmente para habitantes de Bogotá. En España y China han incursionado en estos servicios.
Se inaugura en Colombia la primera plataforma de alquiler de muñecas sexuales hiperrealistas de Latinoamérica. Será un formato de alquiler online, reservado, que permitirá a muchos colombianos cumplir fantasías sexuales individuales o grupales.
Se trata de muñecas importadas hiperrealistas con gran parecido a una mujer real y con múltiples características. “Es un servicio sin precedentes en Latinoamérica que tiene diversas garantías de seguridad y que pone al alcance de los colombianos muñecas sexuales hiperrealistas con las que podrán cumplir sus fantasías en la reserva y comodidad de su espacio personal”, aseguró Patricia Gutiérrez, directora ejecutiva de ElDistrito.co , donde se ofrecerá el servicio de alquiler.
A nivel mundial la venta de estas muñecas se ha extendido, pero beneficia a un pequeño grupo de la población, por sus altos costos. En Barcelona se creó una casa de citas con estas muñecas, pero fue cerrada por falta de permisos. En China se lanzó una APP, que es muy similar al servicio que se prestará en Colombia.
Las muñecas son juguetes sexuales totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto. Están creadas por un material médico de silicona TPE, lo que las hace suaves, fáciles de limpiar, no desarrollan gérmenes y poseen un brillo de piel natural y real al tacto. Sus rasgos son hiperreales y sus senos o glúteos son perfectos, tal como los tendría una modelo aficionada al gimnasio.
El esqueleto es metálico y las articulaciones están hechas de metal multiplexado artificial, con tecnología avanzada. Las muñecas, igualmente, miden entre entre 1.32 cm y 1.65 cm, con pieles blancas o bronceadas y ojos cafés, azules o verdes, con rasgos extremadamente reales. Los precios del alquiler estarán entre $130.000 y $160.000 por 45 minutos.
Luego de utilizada, cada muñeca será sometida a un riguroso proceso de limpieza y desinfección que se repite varias veces con un producto antibacterial recomendado por el fabricante, que tiene una efectividad del 99.9% sobre estos microorganismos. Además, son sometidas a un proceso de hidratación en la silicona de todo su cuerpo para mantener la estructura en óptimas condiciones.