Influencer que se hizo famosa por sus exuberantes curvas hace dura confesión
Gracie Bon se hizo viral por necesitar dos puestos de avión para poder viajar medianamente cómoda.
Hace algunos días se viralizó el caso de una mujer que necesita dos asientos en los aviones debido a la talla de su trasero.
Se trata de la reconocida modelo panameña y creadora de contenido, Gracie Bon, quien ha levantado polémica recientemente al manifestar su frustración por la falta de espacio en los aviones debido a las dimensiones de su trasero, que, según ella, requiere de un asiento extra cada vez que vuela.
Le puede interesar: Agente de la Sijín de la infidelidad ahora será influencer
Con más de 5 millones de seguidores en Instagram y una destacada presencia en plataformas como OnlyFans, Bon compartió un video durante un vuelo donde expresaba su indignación.
"Es 2024. Los cuerpos están cambiando. No perderé mi trasero para caber en un avión". La modelo, visiblemente alegre en el video, continuó argumentando: "Así que dame otra solución o simplemente haz los asientos más grandes. Comprar dos asientos de avión no soluciona mi problema".
La modelo, que anteriormente pesaba 300 libras y se sometió a cirugías para controlar su peso en el abdomen y los brazos, destaca que aunque ha reducido su tamaño en la parte superior, sus muslos y trasero se mantienen voluminosos.
Precisamente, tras hacerse viral, la joven panameña dio una entrevista a medios latinos en Estados Unidos, donde hizo fuertes confesiones de su día a día. Bon contó los momentos de discriminación que ha vivido debido a su talla y cuerpo.
La confesión de Gracie Bon
Bon compartió experiencias personales reveladoras sobre presiones corporales y humillaciones públicas en una reciente entrevista para el programa matutino de Telemundo.
"Estuve en una relación donde me decían: 'estás muy gordita, cuando bajes unos kilitos, entonces te voy a querer, hablamos. Y yo de tonta, de boba, lo hice. Cometí el error de bajar de peso por una persona que nunca me quiso. Esa fue una de las cosas más feas que me ha sucedido", confesó la influencer, exponiendo la presión que sufrió para cambiar su apariencia por el supuesto amor de otra persona.
La entrevista también reveló la continua lucha de la influencer con la humillación pública debido a su físico. "Las humillaciones siguen hasta el día de hoy y en lugares públicos. Así lo confesó con cierta tristeza al ser testigo de que tales situaciones sigan ocurriendo en estos tiempos tan modernos y supuestamente avanzados", destacó.
La influencer compartió una experiencia particularmente desgarradora, señalando la discriminación que enfrenta incluso en lugares públicos. "En Panamá, si yo uso un bikini de dos piezas, me sacan de las piscinas, me sacan de las playas. Me dicen: 'no, no, no, aquí no puedes tener esos vestidos de baño. Se te ve eso muy feo, muy vulgar'", lamentó, destacando cómo estas situaciones afectan su autoestima y bienestar emocional.
Le puede interesar: Influencer asesinada a tiros dentro de su casa ¿Qué se sabe?
Las declaraciones de la influencer destacan un importante problema social y cultural sobre la presión para cumplir con ciertos estándares de belleza, así como la persistencia de la discriminación y el acoso público basado en la apariencia física.