Influencer revela detalles de la extraña enfermedad que padece su hijo
Su pequeño de apenas un año y medio tiene una extraña afección en la piel.
La influencer rusa Ekaterina Mezenova - que acumula casi 900 mil seguidores en Instagram - se sinceró recientemente sobre la extraña enfermedad que padece su hijo de apenas un año y medio de edad.
Por medio de sus redes sociales, la joven de 24 años de edad publicó una serie de fotografías al lado de su pequeño, en las cuales se evidencia su problema en la piel, pues tiene una afección llamada nevus, lo que se traduce como parches de tonos oscuros y que suelen ser velludos.
Para explicarlo mejor, el Instituto Nacional del Cáncer lo define como: "Crecimiento benigno (no canceroso) en la piel formado por un racimo de melanocitos (células que elaboran melanina, que es la sustancia que le da color a la piel y los ojos). Por lo general, un nevo es oscuro y puede sobresalir de la piel".
Aunque los parches pueden ser benignos, de todas formas aumentan el riesgo de padecer de cáncer de piel.
Lea también: Influencer presumía una vida llena de lujos que terminó siendo mentira
Lea también: ¿Cambió mucho? Así lucía 'La Roca' cuando tenía 15 años
Sobre su historia, Ekaterina Mezenova expresó por medio de sus redes sociales que le tomó un año y medio hacer esta publicación, pues es la primera vez que expone a su hijo de esta manera. "Solo quiero compartir nuestra historia para finalmente eliminar esta carga de misterio sobre los hombros porque se ha vuelto demasiado difícil de llevar", comentó.
También le pidió a sus seguidores que no juzguen a su familia. "Realmente pocas personas pueden entenderme, pero necesito el apoyo de ustedes".
Y describió el día que nació su bebé y lo muy asustada que se sentía por todo lo que pasaba. "Hubo gran conmoción entre el personal del hospital. La cuarto estaba lleno de enfermeras, parteras, terapeutas y genetistas. Todos alrededor de mi bebé discutiendo su aspecto, que ocupaba casi toda la superficie de la piel. Más tarde se estableció que se trata de un nevo, es decir, una marca de nacimiento gigante que conlleva un peligro oncológico: cualquier trauma, tanto químico como físico, un aumento hormonal y cualquier otro cambio en el cuerpo puede desencadenar en un cáncer de piel".
De esta forma la influencer rusa se sinceró con todos sus seguidores, y su publicación cuenta con cientos de comentarios de apoyo.