Influencer se pone implantes de senos por una apuesta en Instagram
El joven dejó evidencia del trato con unas publicaciones en sus redes sociales.
Yeferson Cossio es un popular ‘influencer’ en las redes sociales por el contenido que publica, en el que se destaca por hacer bromas pesadas y presumir varias excentricidades.
Asimismo, lo que hace que su cuenta de Instagram ya sume más de 3 millones de seguidores son retos poco comunes que hacen que sea distinguido entre el gran mundo de los influencers colombianos.
Le puede interesar: [Fotos] Esteban Landrau presume su 'six pack' tras su embarazo
Fue así como hace unos días, en dicha red social, Yeferson tenía en expectativa a los internautas al anunciar que había hecho una apuesta con su cuñado, que consistía en que si él llegaba a 3 millones de seguidores en Instagram, "tendría que operarse los senos".
“Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: 'ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes'. No estoy preocupado”, escribió en una publicación en el pasado mes de febrero.
Finalmente, para sorpresa de todos, este martes el ‘influencer’ publicó que aunque no había perdido el reto, decidió ponerse los implantes “por diversión” para acompañar a su cuñado, que fue quien perdió la apuesta y que también se puso siliconas.
“Vean cómo quedó la cirugía (...) Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito. ¿Conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo?”, escribió Yeferson en la publicación en la que muestra con detalles los resultados de la cirugía.
Lea también: J Balvin y Karol G, los artistas con más nominaciones en Latin American Music Awards
En las imágenes se puede notar que el tamaño de los implantes no es de gran tamaño, pues Cossio dejó en claro que fue con el fin de no dañar sus pectorales y músculos, ya que también trabaja como modelo.
El reto ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos, pues los usuarios demostraron tomar con humor la ocurrencia del joven.