Integrante de los Backstreet Boys habla sobre su lucha contra el alcoholismo
En una intima entrevista, el cantante confesó su dura batalla contra la adicción.
AJ McLean le reveló a la revista People que, tras luchar por mucho tiempo contra el alcoholismo, el año pasado recayó, pero gracias a su esposa e hijas, se motiva a diario para mantenerse sobrio.
“No tengo vergüenza en decir que he recaído en el último año. No es ningún secreto que esto es una enfermedad y que es una lucha diaria. Además, debo batallar conmigo mismo para ubicar a mi familia en primer lugar”, aseguró McLean, de 40 años.
Lea también:
El cantante expresó que poner las necesidades de su familia antes que las suyas, creaba presiones adicionales para hacer que todos estuvieran felices. “¿Son mis hijos y mi esposa un gran apoyo y una gran inspiración? Sí, al cien por cien”, agregó McLean, quien tiene dos hijas de seis y un año.
If you haven’t voted get out now and get it done. #ivoted
Una publicación compartida por AJ McLean (@aj_mclean) el 6 de Nov de 2018 a las 4:37 PST
Aj continuó: “Al mismo tiempo, el mayor problema con el que trato es que siempre me pongo a mí mismo primero, y no a mi familia, aunque en mi mente está claro que debo ponerlas a ellas primero. Pero todavía soy muy co-dependiente, y creo que mucho de eso proviene de ser un artista y de querer ver a la multitud feliz”, confesó el cantante.
McLean buscó tratamiento en 2001, 2002 y 2011 para la depresión y el consumo excesivo de alcohol y ahora se rodea de grupos de apoyo y asiste a las reuniones con frecuencia. AJ quien está programado para ser parte de la gira mundial más grande de los Backstreet Boys en 18 años, está agradecido por la vida que ha tenido con su carrera, sus amigos y su familia.
"No me arrepiento", admite. "Creo que hice todo de la manera que debía, supongo. Tal vez lo hice bien, tal vez lo hice mal, pero nadie es perfecto. Y todavía estoy sentado aquí hoy. Así que debo decir: gracias Dios".
Una publicación compartida por Backstreet Boys (@backstreetboys) el 12 de Nov de 2018 a las 12:13 PST
Una publicación compartida por Backstreet Boys (@backstreetboys) el 17 de Oct de 2018 a las 10:56 PDT