Jada Pinkett Smith y Will Smith siguen casados a pesar de que ya no son pareja
Will Smith es un reconocido actor, recordado por su papel en la película ‘Soy leyenda’.
Will Smith y Jada Pinkett Smith estuvieron casados por muchos años, sin embargo, la relación de pareja llegó a su fin, algo que no necesariamente se tradujo en su divorcio.
La pareja vivió uno de los momentos más polémicos del mundo del entretenimiento, cuando Will Smith dio una bofetada a Chris Rock en los Premios Óscar 2022, después de que el comediante hiciera una broma sobre su pareja.
Jada Pinkett Smith y Will Smith siguen casados
En una entrevista de ‘People’, Jada abrió su corazón y reveló que junto a Will habían pasado por un periodo de separación, después de ello decidieron seguir juntos, sin embargo, las cosas no funcionaron y pusieron fin definitivamente a su relación como pareja.
Lo anterior no quiere decir que se acabó su amor, por el contrario, Jada indicó que: "Hemos estado haciendo un trabajo realmente intenso juntos. Simplemente tenemos un profundo amor el uno por el otro, y vamos a descubrir cómo se ve eso para nosotros".
Por lo anterior, ninguno de los dos artistas tiene problema con seguir casados, sencillamente encontraron una forma diferente de seguir con su amor.
Le puede interesar: Jada Pinkett Smith confesó que nunca quiso casarse con Will Smith