Jeremy Renner tuvo que abandonar la saga 'Misión imposible' por una importante razón
Jeremy Renner, el actor de 53 años confesó que tuvo un grave accidente en 2023 que casi le cuesta su vuelta a los rodajes.
Jeremy Renner, actor de 53 años, abandonó la franquicia de 'Misión imposible' para priorizar su papel como padre. En una entrevista con Collider, Renner explicó que tuvo que dejar la saga para pasar más tiempo con su hija de 11 años, Ava, que tiene con su exesposa Sonni Pacheco.
Leer más: Nunca adivinará lo que lleva Kim Kardashian en su pequeño bolso Hermès Kelly de 30.000 dólares
Renner mencionó que su rol como padre era más importante que su papel en la franquicia: "Tuve que dejar eso. Iba a hacer más cosas con ellos. Pero se requiere mucho tiempo fuera. Todo era en Londres. Tenía que ser papá. Simplemente no iba a funcionar en ese momento”, confesó Renner.
Aunque Renner no volvió a aparecer en las siguientes películas de la saga, como 'Misión imposible: repercusión' y 'Sentencia mortal', expresó su cariño y buenos recuerdos con Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie. Además, no descartó la posibilidad de regresar a la saga en el futuro, ya que su hija ya es mayor y podría disponer de más tiempo para dedicarse a su carrera.
Renner también ha estado ocupado con su papel en la serie de Paramount+, 'Mayor of Kingstown', donde ha podido demostrar su versatilidad fuera del entorno de los superhéroes. Sin embargo, su integridad física estuvo en riesgo en 2023 luego de sufrir un grave accidente con una máquina quitanieves en su casa: "Tenía miedo de no poder hacer las tareas básicas en el set después de mi lesión”.
Vea también: Sofía Vergara responde si se ha realizado cirugías plásticas ¿Cuántas tiene?
Gracias al apoyo de su equipo en 'Mayor of Kingstown', Renner regresó al rodaje en enero de 2024 y logró superar sus miedos. La tercera temporada de la serie se estrenará el 2 de junio en Paramount+ en los Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Dianne Wiest, Hugh Dillon, Emma Laird y Kyle Chandler.