Jessi Uribe habló de su divorcio con Sandra Barrios y reveló varios detalles que causaron polémica: ¿qué dijo?
Jessi Uribe habló de su divorcio con Sandra Barrios, quien es madre de sus cuatro hijos.
Jessi Uribe habló de su divorcio con Sandra Barrios y generó mucha polémica con sus declaraciones. Tras esto, el artista se volvió tendencia en las redes sociales.
Uribe y Barrios tuvieron una sólida relación amorosa de varios años, el fruto de su amor fueron sus cuatro hijos: Luna, Sarah, Alan y Roy. Sin embargo, el romance llegó a su fin y mucho se rumoró sobre una posible infidelidad del cantante, hecho que quedó solo en especulaciones.
Lea también: [Video] Rigoberto Urán 'embaló' a Jessi Uribe y a Paola Jara
Jessi Uribe habló de su divorcio con Sandra Barrios
Jessi Uribe es uno de los artistas más reconocidos de la música popular, algunos de sus sencillos más famosos son:'El malo', 'Desde que te fuiste', 'Repítela', Ellas así son' y 'La culpa'.
Además, el artista ha hecho importantes colaboraciones con colegas de la talla de: Darío Gómez, El Charrito Negro, Yeison Jiménez, Pipe Bueno y Carín León.
Recientemente, el artista estuvo como invitado al programa de entretenimiento 'Desnúdate con Eva' de la reconocida presentadora española, Eva Rey. Allí habló de varios aspectos personales y profesionales de su vida, uno de los que más llamó la atención fue su divorcio con Sandra Barrios.
Rey le preguntó si estaba despechado al cantar sus canciones que hablan de desamor, a lo que el artista contestó que: "Claro, estaba en plena separación... Yo canto siempre así de adolorido, me meto en las canciones. Y como muchos he matado las ganas, he vivido el dulce pecado...".
Tras esta respuesta, muchos internautas insinuaron en redes sociales que el artista le fue infiel a Sandra Barrios con Paola Jara, pues a los cantantes se les había relacionado antes de la ruptura de Uribe con Barrios. Además, cabe resaltar que el cantante tiene dos sencillos denominados: 'Matemos las ganas' y 'Dulce pecado', los cuales hablan de infidelidad.
Posteriormente, Jessi indicó que: "Yo no he sufrido de despecho nunca y le canto al despecho. Tampoco he tenido tusas, solo he tenido dos relaciones, con la mamá de mis hijos y con Pao".