Jessi Uribe lloró como un niño por sorpresa que recibió con Paola Jara
Jessi Uribe inundado en lágrimas al recibir una gran sorpresa con su esposa Paola Jara, después de un concierto.
Jessi Uribe se ha convertido en uno de los cantantes más queridos de la música popular. Este hombre ha conquistado miles de corazones con su talento. Entre ellos el de su esposa Paola Jara, a quien conoció mientras ejercía su mayor pasión, la música.
Juntos comparten el amor por la música y un gran camino por delante con cada una de sus carreras; sin embargo, no siempre tienen mucho tiempo para compartir, pues los compromisos artísticos son bastantes.
Puede ver: Paola Jara hizo inesperada confesión sobre Jessi Uribe: A él le molestó
Aprovechando que como pareja tienen gustos similares, los artistas asistieron al concierto de uno de sus cantantes favoritos: Marco Antonio Solís.
El mexicano se presentó en Bogotá y además de disfrutar su show como parte del público, la pareja tuvo la oportunidad de compartir con el cantante en el ‘backstage’.
El conmovedor momento quedó registrado en video y emocionó a los presentes, pues Jessi Uribe se desbordó en lágrimas al abrazar al intérprete de “Si no te hubieras ido”.
Solís lo felicitó por su carrera musical y enseguida se fundieron en un fraternal abrazo.
Lea también: Jessi Uribe contó cómo empezó el 'coqueteo' con Paola Jara: una canción la enamoró
“No lo quería soltar. Siento que sané una etapa de mi vida con este encuentro, un momento que quedará grabado eternamente en mi corazón”, escribió en su Instagram al compartir el video de tan emocionante video.