Jessica Cediel fue fuertemente criticada por 'no saber bailar'; esto respondió
Los internautas se pusieron exigentes y criticaron los movimientos de la presentadora colombiana.
Jessica Cediel es una de las colombianas más admiradas del país, no solo por su talento, sino por el contenido que ofrece en sus redes sociales en el que trata de dejar enseñanzas para las nuevas generaciones, y asimismo, cuenta experiencias y momentos personales y familiares que le suceden a diario.
Sin embargo, sus diversas interacciones y publicaciones la han llevado a ser tendencia de las diferentes plataformas. Esta vez, la presentadora fue bastante criticada por su forma de bailar, luego de que compartiera una historias en las que se muestra orgullosa por su talento en el baile.
Puede leer: Jessica Cediel mostró que tiene la cara ‘dañada’: Ella misma publicó videos sin filtros
Aunque muchos de sus seguidores resaltan sus movimientos y su hermosa y esbelta figura a sus 40 años, muchos le dicen que no sabe bailar.
"Baila más un allá seltzer en un masato, pero divertido de mirar"; "La desesperación por atención"; "Por qué siempre cuando bailamos ponemos esa geta así?"; "Ya pasaste de moda sorry"; "Se enloqueció pues", son algunos de los mensajes negativos que le dejaron.
Por su parte, varios admiradores la defendieron: "Simplemente hermosa, me encantaría conocerte, tener el placer de cenar contigo"; "La mujer más bonita que tiene Colombia"; "Divina yo quiero estar así a mis 40"; "Esta mujer siempre me ha parecido demasiado hermosa!", se lee.
De acuerdo con esto, Cediel se dejó ver bastante molesta por sus historias, respondiendo a las críticas que le hicieron.
Le puede interesar: Jessica Cediel habría encontrado a su media naranja ¿de quién se trata?
"He salido a las redes sociales para ver algunos comentarios, pero no he podido dormir bien y me he despertado hace poco. No entiendo por qué se ponen en plan de escándalo cuando uno sale a bailar, no entiendo cómo puede ser un problema", dijo.
Además, mencionó que el problema no es preocuparse por lo que las demás mujeres llevan puesto, agregando que no tiene la culpa de tener haber nacido con buenos genes y que su cuerpo está en forma debido a la alimentación y el ejercicio.
Otras noticias
La historia del edificio que 'caminó'