Jessica Cediel sorprende a sus fanáticos al anunciar nueva faceta actoral: "Me van a odiar"
La modelo y presentadora Jessica Cediel le dará vida a la villana de una telenovela mexicana.
Jessica Cediel es una de las presentadoras más reconocidas y admiradas del país. Se ha ganado el corazón de millones de colombianos a lo largo de su trayectoria, tanto por su talento como por su belleza.
Recientemente, la también modelo compartió en sus redes sociales una nueva faceta de su vida y de su carrera. Según menciona, será actriz de la telenovela mexicana 'Vuelve a mí'.
Le puede interesar: Jessica Cediel se cansó de las críticas y respondió a quienes la molestan por sus manchas
"Otra gran oportunidad de seguir trabando a nivel internacional en la estación más importante de habla hispana de la televisión de los Estados Unidos", escribió de descripción de un video en el que anuncian su participación en medio del programa matutino 'Hoy Día' de Telemundo.
En una breve entrevista, la colombiana reveló detalles de esta nueva faceta como actriz de Telemundo y aseguró que está muy feliz agradecida por la oportunidad.
Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que confesó que va a interpretar, por primera vez, un papel de mala.
"Voy a interpretar un papel de mala. Me encanta porque es algo que se aleja muchísimo de la Jessica Cediel que normalmente todo el mundo conoce con muchos desafíos y muchas enseñanzas", dijo la modelo.
Asimismo, contó que su equipo de trabajo fue maravilloso en todo el rodaje de la producción. "Me he sentido muy bien de parte de todo el equipo técnico, dirección, con los compañeros en el set y en escena", dijo. "Me siento feliz y bendecida", agregó.
De este modo, reveló que es muy probable que la odien en su papel de mal, pero así mismo, "me van a amar también".
Incluso contó que el proyecto empezó como algo pequeño, pero al paso comenzó a aumentar. "Me dieron más vida".
Puede leer: Jessica Cediel se puso peluca rubia y la compararon con Ana Sofía Henao
Cediel le dará vida a 'Celia', una mujer muy malvada, maquiavélica, material, calculadora, que no tiene escrúpulos.
"Tiene una jugada que va como calculando un poco los ambientes a donde llega", añadió.