Jessica Cediel sorprendió con acento mexicano en su nuevo proyecto actoral
La exitosa presentadora colombiana Jessica Cediel se adentra en un nuevo territorio interpretando un papel desafiante en la telenovela mexicana 'Vuelve a mí'.
La reconocida modelo y presentadora colombiana, Jessica Cediel, ha dado un giro sorprendente en su carrera al asumir el papel de la villana en la telenovela mexicana 'Vuelve a mí'. Jessica compartió la emocionante noticia en sus redes sociales, revelando una nueva faceta en su trayectoria profesional.
En un anuncio transmitido durante el programa matutino 'Hoy Día' de Telemundo, la estación de habla hispana más influyente en los Estados Unidos, Jessica Cediel expresó su gratitud por esta nueva oportunidad de trabajar a nivel internacional. "Otra gran oportunidad de seguir trabajando a nivel internacional", escribió en la descripción de su video.
En 'Vuelve a mí', Jessica encarnará a 'Celia', una mujer malvada, maquiavélica, materialista y calculadora, un papel que marca un gran desafío en su carrera, pues la colombiana tuvo que hablar con el acento mexicano durante toda su interpretación.
Mediante un video que subió a sus historias de Instagram, la actriz sorprendió a todos al adoptar dicho acento para dar vida a su personaje. Aunque ha sido blanco de comentarios tanto positivos como negativos por su actuación, la artista asegura que su mayor satisfacción es que a su familia le guste su trabajo.
Le puede interesar: Jessica Cediel se fue de 'toxica' y tuvo discusión con Daniel Arenas: la 'dejó' hablando sola
Aunque tiene un largo y exitoso recorrido como actriz y presentadora, admite que aún le genera nervios y ansiedad el verse en pantalla y más en esta ocasión donde interpreta un papel completamente diferente a los que siempre ha realizado.
Con esta nueva incursión en el mundo de la actuación, Jessica Cediel demuestra una vez más su versatilidad y talento, consolidándose como una figura destacada en el panorama del entretenimiento latinoamericano.
Lea también: Jessica Cediel sorprende a sus fanáticos al anunciar nueva faceta actoral: "Me van a odiar"