Johnny Rivera se burló de Yeferson Cossio y le ganó tremenda apuesta con victoria del Pereira
El cantante y el influencer tuvieron una divertida apuesta previo a la final de la Liga Betplay.
La final de la Liga Betplay dejó a Deportivo Pereira como el nuevo campeón del fútbol colombiano luego de vencer a Independiente Medellín en cobros desde el punto penal. De esta manera, los matecañas logran bordar la primera estrella de su historia en el escudo.
Hay quienes se animaron a hacer sus apuestas de cara a este duelo clave. Es el caso de Jhonny Rivera y Yeferson Cossio; el cantante iba por su amado Pereira, mientras que el creador de contenido animó al rojo de la montaña en la final.
Le puede interesar: Reconocida influencer fue abatida a varios balazos cuando salía del gimnasio
Antes de que se jugara el partido de vuelta entre ambos equipos, las dos celebridades hicieron su propia apuesta. Si el matecaña quedaba campeón, Cossio debía entregar 250 regalos en un barrio de la capital risaraldense; en cambio, si el campeón era el poderoso, Rivera debía ofrecer un concierto gratuito en el barrio de Medellín donde creció el influencer.
En esta ocasión, el ganador fue el cantante de música popular.
#Famosos | Jhonny Rivera le restregó la victoria del Pereira a Yeferson Cossio: tiene que pagar apuesta pic.twitter.com/ozf2LM5uA2
— La Mega (@LaMega) December 8, 2022
A pesar de la derrota en esta apuesta, Cossio reconoce que "no perdió nada", tal como lo afirmó en una historia en sus redes sociales: "Qué tiene de malo ir a dar 250 regalos a los niños. Estoy muy contento. Dizque perdí, antes salí ganando… Yo no perdí", expresó.
Vea también: Canadá abrió por completo sus puertas a migrantes: Esperan tener 500.000 extranjeros anualmente
El creador de contenido estuvo acompañado en el estadio por su hermana Cinthia y por el también influencer Jhoan López. Ellos no pudieron ocultar su tristeza tras la derrota en la final.
Por su parte, el intérprete de "Mi decisión" celebró con los jugadores del cuadro matecaña el título de la Liga Betplay en una fiesta que, como él lo señaló, duró hasta que salió el Sol.