Joven se aplicó mascarilla de curcumá, pero no le fue como esperaba
Algunos sostienen que la infusión sirve para reducir el acné.
Recientemente se viralizó por las redes sociales el caso de una joven de Malasia que se aplicó en el rostro una mascarilla de curcumá con el fin de reducir el acné de su rostro, pero el resultado no fue ni siquiera parecido a lo que esperaba.
Lea también: Viralizan curiosa 'conversación' entre un bebé y una gata
El experimento, que resultó ser una recomendación de la madre de la joven, terminó por volverla el hazmerreír de las redes sociales, porque quedó con el rostro completamente amarillo, un hecho que los internautas asociaron de inmediato con Los Simpson y que le generó un sinfín de burlas.
“Mamá me dijo que la cúrcuma era buena para usar en una mascarilla. ¿Por qué me ha quedado amarillo?”, se preguntó la joven a través de una publicación por su cuenta de Twitter tras varios intentos para quitarse la fórmula del rostro.
Lea también: Tierna reacción de perro al que veterinaria le lee un cuento
Cabe recordar que la joven también decidió apostarle a esa extraña fórmula, donde evidentemente no supo mezclar los ingredientes, debido a que la curcumá no solo reduce el acné, hidrata la piel, previene el envejecimiento, sino que también funciona como antiinflamatorio y se le atribuyen propiedades medicinales contra el colesterol alto, la artrosis y el cáncer.
muka kunyit beneran nyampe korea ini gue harus GIMANA https://t.co/rpLEtoUyjz
— yakul. (@ibuibuyakult) October 26, 2020
La historia de esta joven ha tenido eco en muchos medios de comunicación del mundo debido a que su publicación en Twitter ya alcanzó más de 53.000 reacciones y más de 3,5 millones de compartidas.