Juan Pablo Barragán habló por primera vez de la mamá de su hijo, ¿se llevan bien?
Juan Pablo Barragán, exparticipante de MasterChef Celebrity, confesó algunas cositas de su vida que no había contado antes.
Juan Pablo Barragán estuvo como invitado en el programa matutino del Canal RCN “Buen día, Colombia” tras su salida del reality de cocina “MasterChef Celebrity” y reveló algunas ‘cositas’ sobre su vida.
El actor recordado por su papel como “El mono” en el ‘remake’ de ‘La vendedora de rosas’ fue padre a temprana edad y en medio de la charla le brindó por primera vez en entrevista un espacio a la madre de su hijo, Marisol, a quien agradeció también por su esfuerzo por el niño.
Puede ver: Participante de MasterChef sorprendió al confesar que tuvo un hijo a los 13 años
El actor de 42 años contó que su hijo vivió con él desde los 2 o 3 años, luego se quedó con la abuela y su tío; mientras él se fue “a buscar la vida”, posteriormente, el joven volvió a su casa a los 16 años y vivieron juntos hasta que tuvo 25 años. Ahora su hijo vive solo.
En este momento Marisol tiene 45 años, aclaró que siguen hablando, pero no de la misma manera y que además es una mujer trabajadora y tuvo 2 hijas más.
“Lo único que puede haber es amor, porque si la mamá de mi hijo está mal, mi hijo no está bien”.
Lea también: Masterchef Celebrity: Barragán ya no se aguanta a compañera "me tiene fastidiado"
¿Quién es la pareja sentimental de Juan Pablo Barragán?
Barragán reveló que hace mucho tiempo está soltero, hace unos 3 años. Y resaltó que aunque está “solo” no está “abandonado” y tiene sus amigas por ahí.
“Llegó un momento que empecé a trabajar en mí y paré de tener relaciones de noviazgo. Estoy construyendo otra manera las relacionarme con las chicas”.
Agregó que le gusta tener relaciones abiertas, “me enamoro en un peaje”; sin embargo, resaltó que hay que ser claro en este tipo de relaciones, pues cuando se es claro todo marcha bien.
Lea también: Barragán se tiene confianza: se le declaró a Claudia Bahamón en MasterChef
“El problema es cuando tú te pones a prometerle a alguien un montón de cosas o a decirle que vas a cumplir y después estás con otras personas”.
Aprovechó también para confesar que no se siente, en este momento de su vida, en la capacidad para tener una relación de noviazgo.
Cabe destacar que a Juan Pablo Barragán le tocó vivir una vida de adulto desde muy pequeño, pues tuvo un hijo a los 13 años. Por lo que asume que es probable que ahora esté viviendo su etapa de adolescencia.
En medio de este la convivencia aprovechó para enviar un claro mensaje y es que los padres le enseñen a sus hijos a planificar y que este aspecto de la vida se deje de ver como un tabú.