Juana Acosta y Ernesto Alterio celebran por todo lo alto los 18 años de su hija
La hija de los reconocidos actores Juana Acosta y Ernesto Alterio cumplió la mayoría de edad.
La reconocida actriz colombo-española Juana Acosta, conocida por su participación en producciones como ‘Perfectos desconocidos’, ‘El inconveniente’ y ‘Ola de crímenes’, se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su talento y belleza.
Recientemente, Juana Acosta y su expareja, el actor argentino Ernesto Alterio, celebraron el cumpleaños número 18 de su hija Lola. Los orgullosos padres decidieron festejar esta fecha especial junto a su única hija, quien ha demostrado un innato talento artístico. La actriz conmemoró el día especial de su hija con una publicación en su Instagram, con una cariñosa descripción que agradó a todos sus seguidores: Felices 18 AMOR de mi vida. Te amo con mi alma entera" .
Lea también: La hija de Luis Miguel se deja ver por primera vez junto al cantante en una tierna imagen
Durante el video, Lola demostró heredar el arte en su ADN y el talento de sus célebres progenitores. Además, Lola es sobrina de la actriz Malena Alterio y nieta del renombrado actor argentino Héctor Alterio. Tanto Ernesto como Juana han expresado su gran orgullo por su hija en las redes sociales, compartiendo el amor y la alegría de esta etapa especial en la vida de Lola.
Lola Alterio nació el 21 de abril de 2006, y sus padres siempre han procurado protegerla de los reflectores para que se concentre en sus estudios y disfrute de una vida normal. Juana y Ernesto se conocieron en 2003 en un bar de Madrid, un encuentro que marcó el inicio de una relación amorosa que perdura hasta hoy.
Lea también: La hija de Catherine Zeta-Jones brilla con el vestido que usó su madre hace 25 años
¿Quién es Juana Acosta?
Juana Acosta, nacida en Cali , atravesó una adolescencia difícil tras el asesinato de su padre cuando tenía solo 16 años. Desde entonces, se estableció en Madrid, donde actualmente reside con su hija y su nueva pareja, Pablo García-Andrade.
Aunque Juana y Ernesto no llegaron a casarse, formaron una sólida relación durante 15 años antes de separarse en 2018. A pesar de la separación, siempre han mantenido una estrecha relación por el bienestar de su hija. Lola ha decidido seguir los pasos de sus padres en el mundo de la actuación y ha estado estudiando teatro en Estudio Corazza, la misma escuela donde Juana se formó al llegar a España desde Colombia.
Su madre ha elogiado el talento musical de Lola, quien ha estudiado piano y canto durante diez años. Además, Lola Alterio muestra interés por diversos géneros musicales, como queda reflejado en su perfil de Spotify, donde sigue a artistas como Los Siderals, Rels B, Dellafuente, Bob Marley y Serge Gainsbourg.
Según Acosta, Lola es una niña maravillosa, empática y generosa, compartiendo una estrecha relación madre-hija marcada por la confianza y la alegría de vivir. Lola se ha convertido en el centro de la vida de sus padres, quienes la apoyan en cada paso de su incipiente carrera artística.