Juanes sorprende a Colombia con un anuncio desde una grúa: "Algo inmenso se avecina"
Juanes estuvo acompañado por un equipo de producción en el centro de Medellín para realizar un anuncio.
Este domingo 3 de noviembre, transeúntes del Centro de Medellín se encontraron con una escena poco casual; y fue la presencia del artista antioqueño Juan Esteban Aristizábal.
Juanes captó la atención de transeúntes y curiosos cerca al Hotel Nutibara, no solo por su presencia en el lugar, sino por estar sostenido por una cuerda y descender desde el emblemático edificio apoyado por una grúa; y acompañado por un equipo de producción y varios extras.
Algo inmenso se avecina y me siento muy honrado de ser parte de ello”, aseguró Juanes para el diario El Colombiano.
Le puede interesar: La canción de Lee Greenwood que acompañó el triunfo de Donald Trump en las elecciones de EE.UU.
De acuerdo con Luis Sosa, comunicador social especializado en la industria del entretenimiento y conocido como Pike, el artista pronto tendrá un lanzamiento al estilo de una de sus mejores canciones, La Tierra; recordemos que es un himno que hace un llamado a amar la tierra natal.
A través de su cuenta de X, Pique indicó que, Juanes promete entregar un tema musical que unirá de nuevo a Medellín, Antioquia y Colombia con el sello de la Filarmed. En inmediaciones del Hotel Nutibara que fue sede de un rodaje internacional este año ahora la música será protagonista”.
De acuerdo con el equipo de Comunicaciones del artista, se trata de un nuevo proyecto y será regalo para Medellín y para Colombia y aseguró que pronto se conocerán los detalles, por ahora hay total reserva con el proyecto.
Vea también: Piter Albeiro reveló su sorpresa al ver cómo nació su hijo en EE. UU.: no hay sala de partos
Cabe recordar que Juanes, recientemente, debutó en el cine con su papel de Moisés en la película Pimpinero, sangre y gasolina. Allí, Juanes es el hermano mayor de una familia de contrabandistas de gasolina conocidos como “pimpineros”. El artista se preparó cerca de dos meses de la mano de la actriz y reina Carolina Gómez para desempeñar este papel.